GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y viste q es loca la gallega, quien te dice no arranca la primer hora arriba y pagó un peaje.
Pero si.
Pero si.
-
como anda la banda gallega?
hay miedo?
yo veo un doble piso firme en 4000, a no desesperar
hay miedo?
yo veo un doble piso firme en 4000, a no desesperar
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTAN COLGADOS EN LOS BARRIOS CERRADOS Y COUNTRYS
O DUJOVNE QUE VIVIA EN UN BALDIO EN EL BAJO BELGRANO
ANDA A CAGAR
Tal cual lo decís, los dos extremos son impresentables. Sin embargo el de alto nivel es de rata resucitada, no tiene necesidad sin embargo el alma de garca lo traiciona. Eso es argentina.
-
Olvídate !!!! En esa zona ni los patrulleros entran. No hay valiente que se la juegue a entrar para cortar el servicio, lo linchan después de robarle hasta la camioneta.
Merlo en gran parte es similar a la matanza, zona complicada si las hay.
Para peor en manos del Sr Menéndez, un Robin Hood fallado, porque es un forajido que le roba a los ricos y también a los pobres.
Lindo hubiese estado para tener unos cuantos puts.
Mañana pasado y pasado van a rendir bastante!!!
Bien x los q tengan puts
Mañana pasado y pasado van a rendir bastante!!!
Bien x los q tengan puts
-
tanguera escribió: ↑ Hola: Vivo en el centro de Merlo ,por supuesto tengo todos los servicios y los pago como corresponde. Llegan las facturas como a cualquiera. Merlo es un partido grande con muchos barrios.Vivi muchos años en El Parque San Martin. Luz, agua, gas siempre vienen facturadas. Solo el agua no te la cortan si no pagas, el resto es todo privado y te la cortan. Hay zonas que se compran una especie de monedas que se le ponen al medidor. Cuando se acaba lo que pusiste se te corta la luz. Ningún servicio que pertenezca a las empresas privadas podes dejar de pagarlo. Edenor, gas Energy. Agua el servicio lo presta Aysa, donde hay. Donde no llega el gas usan garrafas que desconozco si el municipio se las regala. Estimo que el 70% del partido tiene gas y un 100% electricidad!! Si tu familiar te dice el barrio donde vive podría tener una apreciación más ajustada. Te vuelvo a insistir todo lo que va por empresa privada lo tenes que pagar. Puede que haya gente enganchada y en ese caso la empresa deberá comprobar. Merlo es un municipio pobre pero no hay villas.
Es en el barrio de cascallares y ningún vecino paga la luz, están todos colgados. Lo sé de buena fuente aunque desconozco los pormenores del caso.
sabrina escribió: ↑ Conozco a alguien cercano que vive en un barrio de la localidad de Merlo ( oeste profundo) que vota a los k xq tienen a todo el barrio colgado de la luz x ejemplo. Agua tampoco pagan. El gas, un chorro, xq tienen que usar garrafa. Pero la luz es gratis.
Esa gente te sigue votando a los k a como de lugar.
No va a ser fácil. A la gente hay que darle trabajo y con salarios dignos, para que estén en condiciones de elegir. Si no, te van a seguir votando a los que les regalan la luz y los planes, sobre todo xq las alternativas que tienen se encuentran dentro de los límites de la pobreza e indigencia. Si me pongo en los zapatos de esa gente yo también votaría a los que me regalan los servicios y platita aunque sea que afanan o que lo que me dan x un lado me lo lleva la inflación o la garrafa para cocinar.
Hola: Vivo en el centro de Merlo ,por supuesto tengo todos los servicios y los pago como corresponde. Llegan las facturas como a cualquiera. Merlo es un partido grande con muchos barrios.Vivi muchos años en El Parque San Martin. Luz, agua, gas siempre vienen facturadas. Solo el agua no te la cortan si no pagas, el resto es todo privado y te la cortan. Hay zonas que se compran una especie de monedas que se le ponen al medidor. Cuando se acaba lo que pusiste se te corta la luz. Ningún servicio que pertenezca a las empresas privadas podes dejar de pagarlo. Edenor, gas Energy. Agua el servicio lo presta Aysa, donde hay. Donde no llega el gas usan garrafas que desconozco si el municipio se las regala. Estimo que el 70% del partido tiene gas y un 100% electricidad!! Si tu familiar te dice el barrio donde vive podría tener una apreciación más ajustada. Te vuelvo a insistir todo lo que va por empresa privada lo tenes que pagar. Puede que haya gente enganchada y en ese caso la empresa deberá comprobar. Merlo es un municipio pobre pero no hay villas.
Lo lindo de este escenario q estamos viviendo y q se vienen estas dos semanas antes de las elecciones
Es q va a tomar en precios q pierde fuerte milei. X ende el cisne negro va a ser si gana.
En ese caso (q es lo q creo q va a pasar) si gana Milei x mas de 4 puntos el 7 va a cambiar los precios de todo el ejercicio.
Por ende vamos a ver porcentajes de más de 3000% en las bases 8000 y más de 5000% en las bases de 9000 Galicia. Ya q desde el 8 de set hasta q termine el ejercicio va a quedar mucho tiempo.
Pero es como dice Jorge, hay q comprar los últimos 2 días antes de las elecciones.
Es q va a tomar en precios q pierde fuerte milei. X ende el cisne negro va a ser si gana.
En ese caso (q es lo q creo q va a pasar) si gana Milei x mas de 4 puntos el 7 va a cambiar los precios de todo el ejercicio.
Por ende vamos a ver porcentajes de más de 3000% en las bases 8000 y más de 5000% en las bases de 9000 Galicia. Ya q desde el 8 de set hasta q termine el ejercicio va a quedar mucho tiempo.
Pero es como dice Jorge, hay q comprar los últimos 2 días antes de las elecciones.