no me digas che... viste el ultimo balance de ypf con el precio del combustible congelado?!
ah pero no fue 300% la infla fue 270% .... indefendible, por dignidad haría silencio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sisi integra de este gobierno, el dolar massa estaba bárbaro, ni nafta habia ya dejate de joder hno, otro neutral con olor a kuka
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sisi integra de este gobierno, el dolar massa estaba bárbaro, ni nafta habia ya dejate de joder hno, otro neutral con olor a kuka
iceman escribió: ↑ tiene un poco de inflacion tu inflacion, saca bien la cuenta y no cuentes diciembre, esa es integra de este gobierno, el gobieno anteior tuvo un promedio de 6,5/7% en 2023, este gobierno la duplico con la devalueta, para despues bajarla con la licuacion que hubo, las cosas como son.
El Calificador escribió: ↑ ufff, votaron 3 veces a cristina, mirá si no se equivocan![]()
![]()
70% de pobres dejaron y una infla del 300% yo me escondería la verdad en vez de hacer papelones defendiendo indefendibles.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1595 invitados