GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 22, 2025 3:20 pm

alfred escribió: Por que lo decís vos. Taras . Cristina dejo el poder con una plaza Lena de gente agradeciendo su presidencia algo que nadie fue capaz Menos el corrupto del loco aparté de loco ladrón los que lo defienden son lo mismo..

jojojojo son un secta! que arrastrado sos kuka, anda a tocarle la puerta a la jefa a ver si te invita un cafecito

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 3:19 pm

segun como lo veo yo, se viene un derrape fenomenal, si no es hoy es la semana que viene :abajo:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 22, 2025 3:19 pm

iceman escribió: tiene un poco de inflacion tu inflacion, saca bien la cuenta y no cuentes diciembre, esa es integra de este gobierno, el gobieno anteior tuvo un promedio de 6,5/7% en 2023, este gobierno la duplico con la devalueta, para despues bajarla con la licuacion que hubo, las cosas como son.

sisi integra de este gobierno, el dolar massa estaba bárbaro, ni nafta habia ya dejate de joder hno, otro neutral con olor a kuka

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 3:18 pm

alfred escribió: Por que lo decís vos. Taras . Cristina dejo el poder con una plaza Lena de gente agradeciendo su presidencia algo que nadie fue capaz Menos el corrupto del loco aparté de loco ladrón los que lo defienden son lo mismo..

:lol:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 3:17 pm

El Calificador escribió: ufff, votaron 3 veces a cristina, mirá si no se equivocan :lol: :lol:
70% de pobres dejaron y una infla del 300% yo me escondería la verdad en vez de hacer papelones defendiendo indefendibles.

tiene un poco de inflacion tu inflacion, saca bien la cuenta y no cuentes diciembre, esa es integra de este gobierno, el gobieno anteior tuvo un promedio de 6,5/7% en 2023, este gobierno la duplico con la devalueta, para despues bajarla con la licuacion que hubo, las cosas como son.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 22, 2025 3:00 pm

Que lindo cuando se encuentra oferta y demanda :D 6100 :corazon:

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 22, 2025 2:58 pm

mamita, los 4 bancos un desastre

alfred

Mensajepor alfred » Vie Ago 22, 2025 2:58 pm

Por que lo decís vos. Taras . Cristina dejo el poder con una plaza Lena de gente agradeciendo su presidencia algo que nadie fue capaz Menos el corrupto del loco aparté de loco ladrón los que lo defienden son lo mismo..

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 22, 2025 2:57 pm

El Calificador escribió: Yo a mis 55 años solo se que no se nada, lo que yo piense no tiene porque tener correlato en el resto de la población, lo que si veo es que entre los sub 35 es arrollador el voto a Milei y los viejos palo y palo ya que aún quedan peronistas vivos, que votan con el recuerdo del general y evita aunque son cada vez menos, despues están los de mediana edad que se tragaron el sapo de la decada ganada que van a morir con las botas puestas, porque no pudo haber sido en vano pelearse con todos los amigos y parientes (caso echarri por poner un ejemplo) todos tenemos a varios cercanos, son generalmente entre 35 y 50 años, esos votan a alberto fernandez, grabois o el que sea y son antiperonistas son viudas de Macri, les cuesta votar al león.

Pero el tema son los jovenes, te definen la elección, no se murió casi ninguno en los ultimos 2 años y se suman un montón más y viejos peronchos salieron del padrón un montón, así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.

Pero claro... 16 y 17 años son el 3.5% del padrón y mas % de viejos peronchos q no pueden votar o porq ya se fueron a otra vida.

Inflación cero en alimentos muchos de ellos más baratos q hace 2 años ..

Planeros q cobran más sin ser rehenes de punteros

+ 60% milei esa es la ĺogica

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Ago 22, 2025 2:55 pm

lpqlp despues de lo de powell esto tampoco levanta. A esta, si el peluca no gana por mucho, no la levanta nadie!!! lo peor cuando a estos malipuladores de mie*** se les ocurre te la lenvantan con 2 pesos por un rato y despues devuelta para abajo. Es insoportable operar aca!!! perdon pero necesito desquitarme!!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 2:42 pm

alfred escribió: Calificador no se de que.En el arte de meter las manos en el bolsillo de los soñadores de la bolsa y ganar plata fácil quizás pero de analizar a la gente guiándose de sus broncas.y deseos no lo veo . Porque los pueblos también se equivocan en su elección (Hitler es un ejemplo)Menos de la política en su arte de transformación de sociedades. Quizás de los malos políticos que ensucian con su ambición y corrupción la buena política . que de eso debe saber este calificador ventajero .

ufff, votaron 3 veces a cristina, mirá si no se equivocan :lol: :lol:
70% de pobres dejaron y una infla del 300% yo me escondería la verdad en vez de hacer papelones defendiendo indefendibles.

alfred

Mensajepor alfred » Vie Ago 22, 2025 2:37 pm

Calificador no se de que.En el arte de meter las manos en el bolsillo de los soñadores de la bolsa y ganar plata fácil quizás pero de analizar a la gente guiándose de sus broncas.y deseos no lo veo . Porque los pueblos también se equivocan en su elección (Hitler es un ejemplo)Menos de la política en su arte de transformación de sociedades. Quizás de los malos políticos que ensucian con su ambición y corrupción la buena política . que de eso debe saber este calificador ventajero .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 22, 2025 2:35 pm

Ups... 46? :116:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 2:34 pm

elcipayo16 escribió: Este tipo tiene que meter 3 reformas.
Laboral provisional e impositiva.

Decime quien judicializa cada avance en ese sentido??

estoy de acuerdo con las 3 reformas, pero se fue al carajo con sus formas, podria haber logrado mucho mas si tuviera un poco mas de cintura politica, se nota que el que maneja todo es un pibe, por lo impulsivo. Esta eleccion ya deberia estar ganada y practicamente deberia estar asegurada la del 2027, y todo eso esta cada vez mas lejos, porque te pensas que nadie puso ni una moneda salvo los empresarios argentinos e ypf que no les queda otra porque no pueden desinvertir.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Ago 22, 2025 2:34 pm

murio matrix??

Volver a “Acciones líderes”