Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sisi integra de este gobierno, el dolar massa estaba bárbaro, ni nafta habia ya dejate de joder hno, otro neutral con olor a kuka
Cómo está esa cola...digo...comitente?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sisi integra de este gobierno, el dolar massa estaba bárbaro, ni nafta habia ya dejate de joder hno, otro neutral con olor a kuka
iceman escribió: ↑ tiene un poco de inflacion tu inflacion, saca bien la cuenta y no cuentes diciembre, esa es integra de este gobierno, el gobieno anteior tuvo un promedio de 6,5/7% en 2023, este gobierno la duplico con la devalueta, para despues bajarla con la licuacion que hubo, las cosas como son.
El Calificador escribió: ↑ ufff, votaron 3 veces a cristina, mirá si no se equivocan![]()
![]()
70% de pobres dejaron y una infla del 300% yo me escondería la verdad en vez de hacer papelones defendiendo indefendibles.
El Calificador escribió: ↑ Yo a mis 55 años solo se que no se nada, lo que yo piense no tiene porque tener correlato en el resto de la población, lo que si veo es que entre los sub 35 es arrollador el voto a Milei y los viejos palo y palo ya que aún quedan peronistas vivos, que votan con el recuerdo del general y evita aunque son cada vez menos, despues están los de mediana edad que se tragaron el sapo de la decada ganada que van a morir con las botas puestas, porque no pudo haber sido en vano pelearse con todos los amigos y parientes (caso echarri por poner un ejemplo) todos tenemos a varios cercanos, son generalmente entre 35 y 50 años, esos votan a alberto fernandez, grabois o el que sea y son antiperonistas son viudas de Macri, les cuesta votar al león.
Pero el tema son los jovenes, te definen la elección, no se murió casi ninguno en los ultimos 2 años y se suman un montón más y viejos peronchos salieron del padrón un montón, así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.
alfred escribió: ↑ Calificador no se de que.En el arte de meter las manos en el bolsillo de los soñadores de la bolsa y ganar plata fácil quizás pero de analizar a la gente guiándose de sus broncas.y deseos no lo veo . Porque los pueblos también se equivocan en su elección (Hitler es un ejemplo)Menos de la política en su arte de transformación de sociedades. Quizás de los malos políticos que ensucian con su ambición y corrupción la buena política . que de eso debe saber este calificador ventajero .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1725 invitados