GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 14, 2025 7:24 pm

carlob escribió: Ya veremos, creo sera el peor y mas odiado, por la crueldad y la ironia permanente. La historia lo dira ..., la piedad seria internarlo en un psiquiatrico, uds lameculos, pueden acompañarlo, sin duda. :mrgreen: . Todos juntitos :mrgreen:

Cruel y odiado por los mandriles :lol: inflamadisimo lo tienen... :2230:

Sigan militando.... para los politicos ricos.. porq la pobreza la baja milei

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 14, 2025 6:45 pm

Y LA LIBERTAD ..? DE FORMA COMPULSIVA OBLIGAN A LOS BANCOS,LICITAR LETRA A NOV....ES REPERFILAR,LO MISMO.......QUIEN SE QUEDA CON LETRAS ..... :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 14, 2025 5:48 pm

Chumbi escribió: "Ahora se calculará de forma más estricta ya que no se usará el promedio mensual, sino que se exigirá el 100% del encaje todos los días hábiles".

Por eso salen a llevarse los pesos a cualquier tasa. Se la puso recontra doblada a los bancos. Van a tener que desarmar posiciones de ACTIVOS a la fuerza hasta que se acomode a las nuevas condiciones: PELPAL, VERDES. El sistema financiero va a tratar de voltearlo, esto no terminó aquí. Hoy el gobierno les dijo: Así que tapo un pozo y me hacen otro? TOMA hasta la garganta. Y hay mucho, mucho mas por venir, de ambos lados. LA semana que viene una fiesta los tenedores de pesos.

Ah mira vos , hay que aprovechar entonces hasta que el mercado termine de escupir

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ago 14, 2025 5:35 pm

carlob escribió: Ya veremos, creo sera el peor y mas odiado, por la crueldad y la ironia permanente. La historia lo dira ..., la piedad seria internarlo en un psiquiatrico, uds lameculos, pueden acompañarlo, sin duda. :mrgreen: . Todos juntitos :mrgreen:

ME VOY A TATUAR MILEI CRUEL 2027

Imagen

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 14, 2025 5:22 pm

nucleo duro escribió: si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa

"Ahora se calculará de forma más estricta ya que no se usará el promedio mensual, sino que se exigirá el 100% del encaje todos los días hábiles".

Por eso salen a llevarse los pesos a cualquier tasa. Se la puso recontra doblada a los bancos. Van a tener que desarmar posiciones de ACTIVOS a la fuerza hasta que se acomode a las nuevas condiciones: PELPAL, VERDES. El sistema financiero va a tratar de voltearlo, esto no terminó aquí. Hoy el gobierno les dijo: Así que tapo un pozo y me hacen otro? TOMA hasta la garganta. Y hay mucho, mucho mas por venir, de ambos lados. LA semana que viene una fiesta los tenedores de pesos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 5:17 pm

Me imagino :lol: :lol:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 14, 2025 5:13 pm

El Calificador escribió: Si, si, no me lo cuentes, jamas se va a hacer odiar, lo AMAMOS :lol:
A ustedes... paredón.

Ya veremos, creo sera el peor y mas odiado, por la crueldad y la ironia permanente. La historia lo dira ..., la piedad seria internarlo en un psiquiatrico, uds lameculos, pueden acompañarlo, sin duda. :mrgreen: . Todos juntitos :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 14, 2025 5:10 pm

El Calificador escribió: Lo que si no hubiese soportado es un 150% ahí me cortaba las bolas.

y es el doble , pero a mi al menos me sirve igual para llevar a cenar a la bruja , el asadito del domingo
buen finde

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 5:09 pm

Este es una de las poquísimas ruedas que se puede ver Adr a la baja fuerte con caída del CCL también.

Y son 3 piernas de posible combinación, dolar-tasa-acciones, con la tasa rey sufren las otras 2

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 5:06 pm

nucleo duro escribió: si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa

Lo que si no hubiese soportado es un 150% ahí me cortaba las bolas.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 14, 2025 5:03 pm

El Calificador escribió: tuviste ventana justa, cerró 50

si señor

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 5:00 pm

nucleo duro escribió: al 71 acabo de colocar

tuviste ventana justa, cerró 50

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 14, 2025 4:56 pm

El Calificador escribió: Me sentí un idiota hoy en 78% y ya me veía venir el 150% de caución, es demasiada guita cuando uno tiene la cuenta liquida pero pasó lo esperado, va a terminar en 20 si sigue así.

al 71 acabo de colocar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 4:52 pm

carlob escribió: El problema no son los bancos, es la gente.....70 % les va horrible, y para peor , todos los politicos, del partido que sea, son una m....., pero Milei, tambien se hace odiar, eso claramente lo distingue, para peor. La misma mie*** q los kk , pero este psiquiatrico es peor mucho peor. :mrgreen:

Si, si, no me lo cuentes, jamas se va a hacer odiar, lo AMAMOS :lol:
A ustedes... paredón.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 14, 2025 4:50 pm

Me sentí un idiota hoy en 78% y ya me veía venir el 150% de caución, es demasiada guita cuando uno tiene la cuenta liquida pero pasó lo esperado, va a terminar en 20 si sigue así.

Volver a “Acciones líderes”