Cruel y odiado por los mandriles

Sigan militando.... para los politicos ricos.. porq la pobreza la baja milei
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ "Ahora se calculará de forma más estricta ya que no se usará el promedio mensual, sino que se exigirá el 100% del encaje todos los días hábiles".
Por eso salen a llevarse los pesos a cualquier tasa. Se la puso recontra doblada a los bancos. Van a tener que desarmar posiciones de ACTIVOS a la fuerza hasta que se acomode a las nuevas condiciones: PELPAL, VERDES. El sistema financiero va a tratar de voltearlo, esto no terminó aquí. Hoy el gobierno les dijo: Así que tapo un pozo y me hacen otro? TOMA hasta la garganta. Y hay mucho, mucho mas por venir, de ambos lados. LA semana que viene una fiesta los tenedores de pesos.
nucleo duro escribió: ↑ si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa
El Calificador escribió: ↑ Si, si, no me lo cuentes, jamas se va a hacer odiar, lo AMAMOS![]()
A ustedes... paredón.
El Calificador escribió: ↑ Lo que si no hubiese soportado es un 150% ahí me cortaba las bolas.
nucleo duro escribió: ↑ si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa
El Calificador escribió: ↑ tuviste ventana justa, cerró 50
nucleo duro escribió: ↑ al 71 acabo de colocar
El Calificador escribió: ↑ Me sentí un idiota hoy en 78% y ya me veía venir el 150% de caución, es demasiada guita cuando uno tiene la cuenta liquida pero pasó lo esperado, va a terminar en 20 si sigue así.
carlob escribió: ↑ El problema no son los bancos, es la gente.....70 % les va horrible, y para peor , todos los politicos, del partido que sea, son una m....., pero Milei, tambien se hace odiar, eso claramente lo distingue, para peor. La misma mie*** q los kk , pero este psiquiatrico es peor mucho peor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1856 invitados