GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece q mañana se termina la guerra Rusia Ucrania, dicen q esto podría bajar el valor del petróleo y esto impactaría en la inflación mundial.
Veremos. Si termina la guerra se festeja en los mercados. Usa en máximos
Veremos. Si termina la guerra se festeja en los mercados. Usa en máximos
Cruel y odiado por los mandriles

Sigan militando.... para los politicos ricos.. porq la pobreza la baja milei
Y LA LIBERTAD ..? DE FORMA COMPULSIVA OBLIGAN A LOS BANCOS,LICITAR LETRA A NOV....ES REPERFILAR,LO MISMO.......QUIEN SE QUEDA CON LETRAS ..... 

-
Chumbi escribió: ↑ "Ahora se calculará de forma más estricta ya que no se usará el promedio mensual, sino que se exigirá el 100% del encaje todos los días hábiles".
Por eso salen a llevarse los pesos a cualquier tasa. Se la puso recontra doblada a los bancos. Van a tener que desarmar posiciones de ACTIVOS a la fuerza hasta que se acomode a las nuevas condiciones: PELPAL, VERDES. El sistema financiero va a tratar de voltearlo, esto no terminó aquí. Hoy el gobierno les dijo: Así que tapo un pozo y me hacen otro? TOMA hasta la garganta. Y hay mucho, mucho mas por venir, de ambos lados. LA semana que viene una fiesta los tenedores de pesos.
Ah mira vos , hay que aprovechar entonces hasta que el mercado termine de escupir
nucleo duro escribió: ↑ si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa
"Ahora se calculará de forma más estricta ya que no se usará el promedio mensual, sino que se exigirá el 100% del encaje todos los días hábiles".
Por eso salen a llevarse los pesos a cualquier tasa. Se la puso recontra doblada a los bancos. Van a tener que desarmar posiciones de ACTIVOS a la fuerza hasta que se acomode a las nuevas condiciones: PELPAL, VERDES. El sistema financiero va a tratar de voltearlo, esto no terminó aquí. Hoy el gobierno les dijo: Así que tapo un pozo y me hacen otro? TOMA hasta la garganta. Y hay mucho, mucho mas por venir, de ambos lados. LA semana que viene una fiesta los tenedores de pesos.
-
El Calificador escribió: ↑ Si, si, no me lo cuentes, jamas se va a hacer odiar, lo AMAMOS![]()
A ustedes... paredón.
Ya veremos, creo sera el peor y mas odiado, por la crueldad y la ironia permanente. La historia lo dira ..., la piedad seria internarlo en un psiquiatrico, uds lameculos, pueden acompañarlo, sin duda.

-
El Calificador escribió: ↑ Lo que si no hubiese soportado es un 150% ahí me cortaba las bolas.
y es el doble , pero a mi al menos me sirve igual para llevar a cenar a la bruja , el asadito del domingo
buen finde
-
Este es una de las poquísimas ruedas que se puede ver Adr a la baja fuerte con caída del CCL también.
Y son 3 piernas de posible combinación, dolar-tasa-acciones, con la tasa rey sufren las otras 2
Y son 3 piernas de posible combinación, dolar-tasa-acciones, con la tasa rey sufren las otras 2
-
nucleo duro escribió: ↑ si señor
agarre el coletazo final , la otra vez paso lo mismo, no se porque faltando 10 15 minutos toman a cualquier tasa
Lo que si no hubiese soportado es un 150% ahí me cortaba las bolas.
-
El Calificador escribió: ↑ tuviste ventana justa, cerró 50
si señor
-
nucleo duro escribió: ↑ al 71 acabo de colocar
tuviste ventana justa, cerró 50
-
El Calificador escribió: ↑ Me sentí un idiota hoy en 78% y ya me veía venir el 150% de caución, es demasiada guita cuando uno tiene la cuenta liquida pero pasó lo esperado, va a terminar en 20 si sigue así.
al 71 acabo de colocar