GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y era nomás abajo de 10 en la 6900 para devolver al que tiene que cerrar y liberar garantías, 2 mangos pero todo suma
perdes comprando calls y ahora seguis perdiendo ejerciendo mal esos calls? dios jajaj
-
Guardameta escribió: ↑ de TV de 70, lavarropas ultim generacion pasas a licuadora y pavita electrica....te llevo una tostadora y sentite contento![]()
Así somos los millonarios

-
de TV de 70, lavarropas ultim generacion pasas a licuadora y pavita electrica....te llevo una tostadora y sentite contento

-
Guardameta escribió: ↑ Creo voy a ejercer 2do turno o sea el lunes. Me gustan las emociones fuertes igual no pasa nada si gano menos jaja
Y preparate una pavita electrica que si 15:30 pasa 6.850 me la merecería

-
Guardameta escribió: ↑ Muy buena explicacion, te mereces un lavarropas nuevo!! jaja
Con una licuadora estaría bien

La gran duda que flota en el ambiente es que pasa con nosotros si Usa achica despues de nuevamente haber hecho maximo de todos los timepos.
-
Creo voy a ejercer 2do turno o sea el lunes. Me gustan las emociones fuertes igual no pasa nada si gano menos jaja
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre plata en mano segura, real, la guita no duerme, despues del 11S aprendí que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
te voy dando escribió: ↑180
106 la llevaron
-
Muy buena explicacion, te mereces un lavarropas nuevo!! jaja
El Calificador escribió: ↑ Es una cuestión personal, a veces 100 lotes mugrosos que son 2 mangos se pueden convertir en 10.000 acciones que 5% abajo o 5% arriba a la siguiente rueda, te hace un desastre o te ganas una buena torta.
Siempre es moneda al aire.
Volviendo al papel, normalmente el mercado descuenta el mejor escenario y luego hace sell the news, en ese caso el movimiento debería ser el del segundo gráfico, llegar a las elecciones en 25 días en 60 dolares y achicar post hasta 50 para desde ahí iniciar un movimiento que con un muy buen triunfo a nivel nacional la lleve a romper los máximos históricos de 73 y pasar una hermosa navidad contando $$$.
Peeeeeero, en el ballotage de noviembre hizo lo contrario, se fue a 10 dolares primero y ahí esperó la elección.
Será cuestión de plantearse el escenario y poner los $$, yo arriba de 53.50 en forma clara pago para ir a 60, mientras no supere ese precio espero el desenlace y la entrada.
-
-
Guardameta escribió: ↑ Esta muy bien pero creo que la licitacion va a salir bien y el dato inflacion tambien asi q creo me decido por ejercer. Igual no es mucho al menos para mi. para el hijo de primos es una fortuna jaja
Tené cuidado que a vos no te ejerza el sr. administrador ! Te tendrían que poner estampilla a Marte después de pasarte por las bo..... todas y cada una de las expulsiones. Típico argento "serio" con más derechos y viveza que los idiotas que tiene al lado.