Guardameta escribió: ↑ No te gastes en explicarle que no entiende
Pasaron a valer 1.50, se me fue un 0, de 0.005 a 1.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ No te gastes en explicarle que no entiende
El Calificador escribió: ↑ y... yo una vez me lleve una fortuna en Come por ejercer una base (1.50) cuando el papel había cerrado 1.47, me preguntó el broker y le dije "ejerce" al otro día cerró 1.65, eran 1000 lotes que me había llevado por 0.005 ($ 500) y pasaron a valer 15 mangos que cobre con la venta de la acción al otro día ($ 1.500.000) pero venía el papel como que iba a romper, fue cuando pago el dividendo en 2020 y encima sigui y se fue arriba de 2 en una semana, ufff fortuna podría haber hecho ahí.
Pero también puede ser al reves, es mejor no tentar a la suerte y que por 2 mangos pierdas mucha guita, sobre todo si no podes aguantar esos papeles o no tenes $$ para pagarlos.
Guardameta escribió: ↑ de TV de 70, lavarropas ultim generacion pasas a licuadora y pavita electrica....te llevo una tostadora y sentite contento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3748 invitados