SUPERAR LOS 60
SUPERAR LOS 73
FELICES FIESTAS EN 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Muy buena explicacion, te mereces un lavarropas nuevo!! jaja
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre plata en mano segura, real, la guita no duerme, despues del 11S aprendí que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
te voy dando escribió: ↑180
El Calificador escribió: ↑ Es una cuestión personal, a veces 100 lotes mugrosos que son 2 mangos se pueden convertir en 10.000 acciones que 5% abajo o 5% arriba a la siguiente rueda, te hace un desastre o te ganas una buena torta.
Siempre es moneda al aire.
Volviendo al papel, normalmente el mercado descuenta el mejor escenario y luego hace sell the news, en ese caso el movimiento debería ser el del segundo gráfico, llegar a las elecciones en 25 días en 60 dolares y achicar post hasta 50 para desde ahí iniciar un movimiento que con un muy buen triunfo a nivel nacional la lleve a romper los máximos históricos de 73 y pasar una hermosa navidad contando $$$.
Peeeeeero, en el ballotage de noviembre hizo lo contrario, se fue a 10 dolares primero y ahí esperó la elección.
Será cuestión de plantearse el escenario y poner los $$, yo arriba de 53.50 en forma clara pago para ir a 60, mientras no supere ese precio espero el desenlace y la entrada.
Guardameta escribió: ↑ Esta muy bien pero creo que la licitacion va a salir bien y el dato inflacion tambien asi q creo me decido por ejercer. Igual no es mucho al menos para mi. para el hijo de primos es una fortuna jaja
Guardameta escribió: ↑ Esta muy bien pero creo que la licitacion va a salir bien y el dato inflacion tambien asi q creo me decido por ejercer. Igual no es mucho al menos para mi. para el hijo de primos es una fortuna jaja
Tipo Basico escribió: ↑ Nada, solo para contarte que la 7100 no corre.....imagino como te estás caga.ndo de la risa !!!
Por otro lado, no.lo gasto a Adorni, solo alguna acotación cuando se pone muy heavy con el autobombo. Siempre reconoci la parte técnica, después cuando se sube al barrilete cósmico ya se va de rosca. Ni que hablar cuando milita !!!
Que pasa buscas adeptos desesperadamente ? Justamente los mismos que fuiste fustigando ???
Ya van a llegar esos 65 !!!!
Guardameta escribió: ↑ Explicaselo al hijo de primos que no lo entiende. Ya no te gasta mas viste? Alto sore.te el tipo
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre plata en mano segura, real, la guita no duerme, despues del 11S aprendí que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2350 invitados