ya se donde es me mandaron ahi justo. jajaaacerca de pilar champagnat.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ donde queda eso miri. .1.90 la infla toy pedido como cotur en la neblina ijajaaaa
La tasa al palo con esa inflación. Inviable.
Algo está mal.
-
falerito777 escribió: ↑ 77 a 1 dia la caucion. cuanto puede durar esto. ugual me gusta lo relaciondo a btc. llega bajar la tasa usa. va toda la guita al btc. pero tengo algo de mineras. en cuanto aluar laterla. miri ojala pudiera mover la aguja. x lo menos me doy un gustito jajaaa hable con la dueña de mellino. no se si no me pongo a vender salmon atun rojo esas cosas. me mandan a laburar de grande sino sube esta.va ser dura la carrera jjajaaaaaaa
![]()
En vez de mellizo, fíjate en artesanos del mar, buen pulpo español tienen. Atún rojo y merluza negra también. Un manjar.
-
77 a 1 dia la caucion. cuanto puede durar esto. ugual me gusta lo relaciondo a btc. llega bajar la tasa usa. va toda la guita al btc. pero tengo algo de mineras. en cuanto aluar laterla. miri ojala pudiera mover la aguja. x lo menos me doy un gustito jajaaa hable con la dueña de mellino. no se si no me pongo a vender salmon atun rojo esas cosas. me mandan a laburar de grande sino sube esta.

falerito777 escribió: ↑ ayer pelaron a uno en 716. creoq fue el q pago el viernes.jala vaya 777 me conformo de corto.
la veo mejor q erar lejos. otras perspectivas. la otra ninguna. q se yo. aca x ahi sacan los arranceles o pasa algo pero la otra no la veo con este gobieno antifabrics.
Fale, para que suba, Tenes que pagar vos. Ahorra en Salmón y compra Aluar.
-
No la quieren tocar ni con un palo
.
En general, podría competir con celu, iría, ahí tal vez andaría mejor

En general, podría competir con celu, iría, ahí tal vez andaría mejor

-
ayer pelaron a uno en 716. creoq fue el q pago el viernes.
jala vaya 777 me conformo de corto.
la veo mejor q erar lejos. otras perspectivas. la otra ninguna. q se yo. aca x ahi sacan los arranceles o pasa algo pero la otra no la veo con este gobieno antifabrics.

-
-
-
alzamer escribió: ↑ Si, son los billones que puse , y como les explota , están tratando ( sin ningun sustento real) que les coloquen más largo cuando ya tienen sobre la cabeza el 100% de M2.
Me olvide de comentar antes que este gobierno ha destruido la infraestructura.
Con un dólar a 1800 ( ajustado por inflación) les va a ir bien a muchas pymes.
El petróleo no va a bajar a 30, y a 66 y con ese dólar , las petroleras se recuperan, y las pymes están ok.
Aluar no tiene ese problema porque el precio del alumnio compara con un petróleo de 90 dólares.
El costo de la alumina es normal este año.
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel![]()
la gente no se quiere adaptar a la realidad.. para que un tipo tome un empleado lo piensa 1000 veces.. sabe que se llama quilombo, hasta que no haya reforma laboral va a estar el mercado laboral golpeado.. y por otro lado el que labura quiere poner condiciones.. y obviamente no juega a favor. Si queres laburar hay laburo, muchos negocios solicitando empleados/as en comercios.. logico que las pretensiones tenes que bajarlas para laburar.. y sino volvete a tu casa y no jodas que no hay laburo.
Miri escribió: ↑ Y con el Acero del pelado, como era?
Con ese papel que decís que te llenaste de guita?
Es verdad que vendía el 100% al mercado interno y no entraba una sola tonelada de China? Es verdad para los gasoductos te los vendía a precios de rotura orto y lo festejabas porque la empresa se llenaba de guita?
Anda payaso….
Lo mismo que festejabas es lo mismo que criticas ahora.
Dale una estructura impositiva acorde a las empresas y no te las garches a impuestos y después vemos.
no te gastes.. es un mitomano!.. tal como posteas lo que festejaba hoy lo critica.. es un inutil.. ya no tiene ni para los puchos!