ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
danyf1 escribió: ↑ En una entrevista en el medio Al Jazeera??![]()
..donde hay 10 ñatos puestos??...decime que no sabías, por que sino creería que sos muy salame.
Decime cuanta guita le pusieron mejor para salir a decir esto o en que partido de la oposición le prometieron un cargo por que es muy evidente.
Cuanta guita te pusieron mondino para salir a decir esto 1 mes antes de las elecciones???...cuanto rata por favor, yo la creía una mujer decente.
En una entrevista en el medio Al Jazeera??

Decime cuanta guita le pusieron mejor para salir a decir esto o en que partido de la oposición le prometieron un cargo por que es muy evidente.
Con o sin tasas, esta firmetex.
El gobierno, esta. gracias a Dios, en la lona.
El gobierno, esta. gracias a Dios, en la lona.
falerito777 escribió: ↑ volada la caucion. ni el loro va quedar. acer bragado creoq suspendio 500 monos.![]()
Faltan 2 meses y medio para las elecciones y el caucho ya en 45% me parece que no llegan.
-
x las dudas cero caucion tengo. porq no s si esta safa sola. bajas son las q vendran en la bolsa creo. pero ya no les doy ggal. anduve enfermo no puede operar mucho era para juntarla en pala ayer.
-
volada la caucion. ni el loro va quedar. acer bragado creoq suspendio 500 monos. 

-
711 pago algo
era para hecr fortuna ggal y la baja no empezo. nose aca si safaremos.

No hay tasa que aguante la devaluación que se viene después de las elecciones, simplemente porque si ganan, no será por amplio margen.
Además está latente el 2019.
Aunque esta vuelta puede ser peor porque le faltarían dos años de gobierno.
Argentina es una tolderia, y los sueldos tienen que estar acorde.
Además está latente el 2019.
Aunque esta vuelta puede ser peor porque le faltarían dos años de gobierno.
Argentina es una tolderia, y los sueldos tienen que estar acorde.
-
Estoy ansioso por ver los números de esta locomotora(estacionada en el salar de uyuni) 

Como la maltrato el año pasado! y la rajo.
Siempre pensaba, como podía ser que se quedara tan callada.
Ahora, le paso la factura , y con razón porque lo que dijo es verdad, y tarado no es.
Fue una ESTAFA.
“Hay dos posibilidades: o no es muy inteligente o es una suerte de corrupto. Elija usted. No sé”
Que te lo diga Mondino, es grave…..
Tík Tok…
Que te lo diga Mondino, es grave…..
Tík Tok…