No.
Las cosas son o no son, no dependen de como se midan.
Y el caso es que hay un déficit fiscal que es de los más elevados de la historia.
Se debe a que el gasto público en intereses de la deuda en pesos y dólares ha detonado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ No le den más bola al tarad.o q pone “mi humilde opinión” como diciendo yo la tengo clara y ustedes son todos unos salames. A los tipos estos se los ignora.
Ojalá q suba el lunes. Puede haber sido una linda jugada q se haga teta jueves y viernes y q vuele lunes. La 7100 de 140$ casi la llevaron a 20$. Puede llegar a ser monumental si sale lindo pa arriba.
Tipo Basico escribió: ↑ Decime 9 cifras de que estás excitado si explota el lunes ??? Según te lei te cansaste de vender !!!! Te busco los datos así te acordás ?
TucoSalamanca escribió: ↑ No, si querés creer, cree. Y si no investigalo vos.
elcipayo16 escribió: ↑ Que explota?
Tipo Basico escribió: ↑ Decime 9 cifras de que estás excitado si explota el lunes ??? Según te lei te cansaste de vender !!!! Te busco los datos así te acordás ?
Guardameta escribió: ↑ Se.escribe decisión burro, ya te lo dije pero sos muy bestia. No hay caso!!!!