Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 07, 2025 10:19 am

napolitano escribió: :golpe: :golpe:
vi pasar 288 kolas francesas y mis chicas no vuelven
a cuanto abre el dolar hoy :pared:
cada minuto es una bolsa mas en mi tarjeta.
ya me estoy preocupando, les dije vengan en una hora y ya paso mucho mas
PD: estoy bendecido
hace un rato se me sento cerca una morocha onda flor de la V
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta
enterito con florcitas y pelo lacio a la cintura....
igual esta hora de paisajes parisinos tendre q pagarlos en el stop debit de septiembre
la soledad no es gratuita

napo, lo mejor de parís es descubrir lolas sin soutien. Dijiste por ahí que dabas ventajas con cataratas por eso tal vez no mencionaste ese detalle. :lol:

Debajo de musculosas amplias también se encuentran, por eso las mejores vistas ahí son de costado.

Yo ahora estoy acá en el cono sur. Recién fui a comprar una torta para el café porque tengo una invitación a almorzar y me pidieron 56mil sopes en una panadería de caballito. Más de 40 dólares una tortita de mousse de chocolate.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 10:07 am

napolitano escribió: que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

Jeropa frances??? y vos que vendrias a ser???? 8) 8) :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 07, 2025 9:27 am

napolitano escribió: que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son :2230: son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

Au revoir sería..

Y si es genial la leyenda cuenta que los franceses son muy chismosos.. herencia de las cortes del rey luis.. que había un pute ri os hermosos..
les gusta ver lo que hace el otro por eso miran afuera con las mesitas. :respeto:

Y si en la época de cris y mauri había cuotas sin interes al exterior...

Ahora viajar es de gritos y la devaluacion es la bandera de los pobres.son rancios y psicópatas GRACIAS ENANO POR ADELANTAR GRACIAS NOS AHORRASTE 2 MESES DE ESPERA.. :respeto:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 9:22 am

Oh, my god...

Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL x dentro para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!! :116:

Es igualito, calcado al albañil de Alemania... :116:

Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!

Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???

Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!

No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase... :lol:

Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...

Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.

Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.

Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR... :116:

Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.

MOTOSIERRA con esta gentuza en el Estado!!!!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 9:20 am

escolazo21 escribió: "Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado", destacó la mandataria.

"Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, USD 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?…", agregó.

Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 09 de noviembre de 2015 se vendieron USD 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.

:lol: :lol:

Pero tambien decian

Silvina Batakis: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”
La ministra de Economía argumentó que las divisas deberían volcarse al sector productivo antes que al turismo o a compras en el exterior

:lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 07, 2025 9:17 am

Consecuencias del aumento del dolar. Netflix me aumentó el precio un 20% a partir de septiembre.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 9:16 am

"Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado", destacó la mandataria.

"Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, USD 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?…", agregó.

Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 09 de noviembre de 2015 se vendieron USD 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.

:lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 07, 2025 9:15 am

napolitano escribió: :golpe: :golpe:
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta
igual esta hora de paisajes parisinos tendre q pagarlos en el stop debit de septiembre

me extraña araña, vos haciendote una japa y las chicas disfrutando vaya a saber hasta donde y con quien!! :2230:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 8:58 am

Nuevo avance judicial
Aún muerto hace casi 15 años, los negociados corruptos de Néstor Kirchner y "La Yegua" siguen saliendo a la luz

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 07, 2025 8:54 am

que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son :2230: son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 07, 2025 8:48 am

:golpe: :golpe:
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta :2230:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 8:48 am

napolitano escribió: no me hagas fake, que tal vez hagamos doblete y se coman pi** zos en septiembre y octubre
igual son bancas de 1/2 termino
pero despues es probable que si el dolar sube, el mervalete en pesos suba
pero despues que me cuenten la inflacion adonde va
a dwi's lo desalojan en sarandi y capaz lo visita a milei para que lo oloje en olivos
jajaja ese payaso odia al PERONISMO y vota en contra de su bolsillo.
cuantos dwi's tenemos en Argentina
es increible
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE,
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ

Se nota demasiado el fin de ciclo
:lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 07, 2025 8:43 am

elcipayo16 escribió: :D

no me hagas fake, que tal vez hagamos doblete y se coman pi** zos en septiembre y octubre
igual son bancas de 1/2 termino
pero despues es probable que si el dolar sube, el mervalete en pesos suba
pero despues que me cuenten la inflacion adonde va
a dwi's lo desalojan en sarandi y capaz lo visita a milei para que lo oloje en olivos
jajaja ese payaso odia al PERONISMO y vota en contra de su bolsillo.
cuantos dwi's tenemos en Argentina
es increible
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE,
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 07, 2025 8:34 am

:D
napolitano escribió: Jajajaja
por meterla presa votaron un modelo economico que le permite a los KUKAS de BOEDO veranear en la COTE D AZUR
y les recuerdo que LA FUSILADA VIVE y sigue conduciendo desde un balcon de SAN JOSE 1111
Y uds se unen a los huesos cadavericos del pro para ganarse algunas bancas.

Dejaron la estrategia electoral en manos del enano que se creyó napoleón.. mientras estas paseando por el mediterraneo el enano se lleva puesto al peronismo en pba por haber adelantado. . Les quedan menos de 4 semanas y el mercado vuela no le importa nada el congreso talibán..

les aplica esta cancion

"liber decime que se siente
ver al kuka en saint tropez,
te juro que aunque pasen los años,
siempre yo te voy a agradecer.
que votaste a milei y el dolar me subsidio
y a la COTE D AZUR
de nuevo vengo YO"

VAMOS VAMOS SIGAN VOTANDO LA DESTRUCCION DEL PAIS, ASI EN 2026 ME VOY PARA EL ADRIATICO

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 07, 2025 8:32 am

escolazo21 escribió: Causa Cuadernos: la Justicia confirmó el inicio del juicio en contra de Cristina Kirchner por corrupción
La expresidenta está imputada por ser la presunta jefa de una red de asociación ilícita. El caso involucra a 150 imputados y más de 600 testigos.

https://www.nexofin.com/notas/1226852-c ... upcion-n-/

Jajajaja
por meterla presa votaron un modelo economico que le permite a los KUKAS de BOEDO veranear en la COTE D AZUR
y les recuerdo que LA FUSILADA VIVE y sigue conduciendo desde un balcon de SAN JOSE 1111
Y uds se unen a los huesos cadavericos del pro para ganarse algunas bancas.

les aplica esta cancion

"liber decime que se siente
ver al kuka en saint tropez,
te juro que aunque pasen los años,
siempre yo te voy a agradecer.
que votaste a milei y el dolar me subsidio
y a la COTE D AZUR
de nuevo vengo YO"

VAMOS VAMOS SIGAN VOTANDO LA DESTRUCCION DEL PAIS, ASI EN 2026 ME VOY PARA EL ADRIATICO

Volver a “Foro Bursatil”