Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 07, 2025 1:23 pm

García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”

OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS--- :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 07, 2025 1:15 pm

Son psicópatas no reconocen nada.y mienten mienten.. el Renault qye son la historia del rey desnudo todos los vemos en bolas pero ellos creen que son superadores :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ago 07, 2025 1:10 pm

Corranse termos y no molesten, dejen laburar....la Argentina será prospera a pesar de ustedes.

Llegan los gigantes a Puerto Rosales: más buques Suezmax para exportar crudo de Vaca Muerta

Llegan nuevos barcos a la terminal bonaerense para exportar petróleo de Vaca Muerta a Estados Unidos y Uruguay.

Una intensa actividad se vive en Puerto Rosales, tras la inauguración de las obras de ampliación de la operadora Otamerica, donde tres buques tipo Suezmax amarrarán en los próximos días para reforzar las exportaciones de petróleo proveniente de Vaca Muerta, en este caso hacia Uruguay y los Estados Unidos

La expansión ya permite despachar hasta dos embarcaciones simultáneamente con la inminente habilitación del «Sitio 2» de la terminal. Se espera que la nave Marathon TS, con bandera de Malta, cargue unas 70.000 toneladas de crudo con destino a Uruguay; mientras el buque Brest, con bandera de Grecia y 270 metros de eslora, llegará al puerto bahiense para cargar 95.000 toneladas. El tercer tanquero será el Aquabliss, de 274 metros de eslora bajo bandera de Libia, que exportará 95 mil toneladas hacia los mercados norteamericanos, según informó el sitio Argenports.

https://mase.lmneuquen.com/petroleo/lle ... a-n1203118

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 12:51 pm

notescribo escribió: Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.

No el que se va de vacaciones donde fuera es porque tiene el dinero para hacerlo nadie se lo regalo o que vas a invertar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 07, 2025 12:50 pm

notescribo escribió: Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.

naaaaaaaaaaa...
resentido y envidioso el huevo duro?
naaaaaaaaaaaaaaaa

:D

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Ago 07, 2025 12:15 pm

dewis2024 escribió: Oh, my god...

Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL x dentro para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!! :116:

Es igualito, calcado al albañil de Alemania... :116:

Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!

Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???

Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!

No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase... :lol:

Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...

Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.

Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.

Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR... :116:

Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.

MOTOSIERRA con esta gentuza en el Estado!!!!

Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 11:59 am

El AGUILA escribió: Jeropa frances??? y vos que vendrias a ser???? 8) 8) :lol: :lol:

El gordo ñoqui resentido ???

El rey de los jeropas y de los cometravas!!!!

🤣

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 11:52 am

napolitano escribió: que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son :2230: son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

Muchas mostrando la vertical???
ya te la puso alghun grone en la playa??? te dolio?? NAAAAA....vos sos vaqueano y gauchito, verdad??? 8) :lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 07, 2025 10:24 am

napolitano escribió:

Ahora leo que no estás en parís. No sé si cambia la moda en la costa.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 07, 2025 10:19 am

napolitano escribió: :golpe: :golpe:
vi pasar 288 kolas francesas y mis chicas no vuelven
a cuanto abre el dolar hoy :pared:
cada minuto es una bolsa mas en mi tarjeta.
ya me estoy preocupando, les dije vengan en una hora y ya paso mucho mas
PD: estoy bendecido
hace un rato se me sento cerca una morocha onda flor de la V
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta
enterito con florcitas y pelo lacio a la cintura....
igual esta hora de paisajes parisinos tendre q pagarlos en el stop debit de septiembre
la soledad no es gratuita

napo, lo mejor de parís es descubrir lolas sin soutien. Dijiste por ahí que dabas ventajas con cataratas por eso tal vez no mencionaste ese detalle. :lol:

Debajo de musculosas amplias también se encuentran, por eso las mejores vistas ahí son de costado.

Yo ahora estoy acá en el cono sur. Recién fui a comprar una torta para el café porque tengo una invitación a almorzar y me pidieron 56mil sopes en una panadería de caballito. Más de 40 dólares una tortita de mousse de chocolate.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 10:07 am

napolitano escribió: que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

Jeropa frances??? y vos que vendrias a ser???? 8) 8) :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 07, 2025 9:27 am

las FRANCESAS son :2230: son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi

Au revoir sería..

Y si es genial la leyenda cuenta que los franceses son muy chismosos.. herencia de las cortes del rey luis.. que había un pute ri os hermosos..
les gusta ver lo que hace el otro por eso miran afuera con las mesitas. :respeto:

Y si en la época de cris y mauri había cuotas sin interes al exterior...

Ahora viajar es de gritos y la devaluacion es la bandera de los pobres.son rancios y psicópatas GRACIAS ENANO POR ADELANTAR GRACIAS NOS AHORRASTE 2 MESES DE ESPERA.. :respeto:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 9:22 am

Oh, my god...

Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL x dentro para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!! :116:

Es igualito, calcado al albañil de Alemania... :116:

Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!

Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???

Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!

No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase... :lol:

Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...

Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.

Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.

Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR... :116:

Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.

MOTOSIERRA con esta gentuza en el Estado!!!!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 07, 2025 9:20 am

escolazo21 escribió: "Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado", destacó la mandataria.

"Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, USD 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?…", agregó.

Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 09 de noviembre de 2015 se vendieron USD 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.

:lol: :lol:

Pero tambien decian

Silvina Batakis: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”
La ministra de Economía argumentó que las divisas deberían volcarse al sector productivo antes que al turismo o a compras en el exterior

:lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 07, 2025 9:17 am

Consecuencias del aumento del dolar. Netflix me aumentó el precio un 20% a partir de septiembre.

Volver a “Foro Bursatil”