OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.
notescribo escribió: ↑ Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.
dewis2024 escribió: ↑ Oh, my god...
Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL x dentro para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!!
Es igualito, calcado al albañil de Alemania...
Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!
Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???
Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!
No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase...
Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...
Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.
Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.
Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR...
Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.
MOTOSIERRA con esta gentuza en el Estado!!!!
napolitano escribió: ↑ que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS sonson el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
napolitano escribió: ↑
napolitano escribió: ↑![]()
![]()
vi pasar 288 kolas francesas y mis chicas no vuelven
a cuanto abre el dolar hoy![]()
cada minuto es una bolsa mas en mi tarjeta.
ya me estoy preocupando, les dije vengan en una hora y ya paso mucho mas
PD: estoy bendecido
hace un rato se me sento cerca una morocha onda flor de la V
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta
enterito con florcitas y pelo lacio a la cintura....
igual esta hora de paisajes parisinos tendre q pagarlos en el stop debit de septiembre
la soledad no es gratuita
napolitano escribió: ↑ que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
las FRANCESAS sonson el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
escolazo21 escribió: ↑ "Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado", destacó la mandataria.
"Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, USD 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?…", agregó.
Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 09 de noviembre de 2015 se vendieron USD 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2183 invitados