Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 04, 2025 11:47 am

lehmanbrothers escribió: la probabilidad de alternancia de gobierno es muuuy alta. Ya hay muchos que lo votaron que se pasaron al otro bando. No importa quien esté en frente.

Yo me pregunto: alguna vez en toda su put.a y mediocre vida acertará alguno de sus pronósticos el IDIOTA de bobehmanpobrers????

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 04, 2025 11:45 am

notescribo escribió: No hay dinero para aumentarle a los jubilados, no hay dinero para obra pública, pero sobran 500000 millones de $ para patinarse en el mercado de futuros.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... dounidense.
Tratarlos de delincuentes es casi un elogio.

Qué pedazo de pelo.tudo es Noterazono

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 04, 2025 11:43 am

lehmanbrothers escribió: Se sabía antes, que el que se pusiera como oposición a alberso ganaba, o el mismo partido, massa, ganaba, un año antes era el pelado, pero cualquiera ganaba, ahora, cualquiera que se oponga a milei, gana caminando.

mmm no estaria tan seguro que caminando.. va a tener que correr - inteligentemente- bastante para poder ganarle al Javo..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 04, 2025 11:21 am

Se sabía antes, que el que se pusiera como oposición a alberso ganaba, o el mismo partido, massa, ganaba, un año antes era el pelado, pero cualquiera ganaba, ahora, cualquiera que se oponga a milei, gana caminando.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 04, 2025 11:15 am

davinci escribió: otro.. resulta que ahora planteas que el javo esta haciendo lo que hay que hacer!! que uds no lo hicieron en los 60 años que gobernaron!.. mira como tu inconciente te traiciona !! pero vas a volver a sentir la estrategia de un genio como es el javo.. el loco tiene todo calculado.. :100:

la probabilidad de alternancia de gobierno es muuuy alta. Ya hay muchos que lo votaron que se pasaron al otro bando. No importa quien esté en frente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 04, 2025 11:11 am

notescribo escribió: No hay dinero para aumentarle a los jubilados, no hay dinero para obra pública, pero sobran 500000 millones de $ para patinarse en el mercado de futuros.

y todavía falta lo mejor
agosto, septiembre y octubre ... se van a patinar otros 500mil o mas...

con la tuyyyyyyyyaaaaaaaaaa contribuyente, la tuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 04, 2025 10:57 am

No hay dinero para aumentarle a los jubilados, no hay dinero para obra pública, pero sobran 500000 millones de $ para patinarse en el mercado de futuros.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 04, 2025 10:33 am

GARRALAUCHA1000 escribió: esperemos q asi sea
sino la comitente sufrira como cdo parecia que macri ganaba y gano alberso fernandez :2231: :enojado2: :pared:

incomparable.. el javo no es macri. puede que algunas cosas tenga que ir ajustando.. como todo gobierno, es mas.. hasta puede que si gana y con menos diferencia pase.. pero el tipo juga en otra liga, los pasa a todos .. ni hablar a los cabezas de trapo de los peronchos.. estan al horno, siguen igual que hace 50 años .. ni los villeros le tienen simpatia,, hasta ellos ven que son un fraude.. y chorean todo lo que tocan.. no queda nada cuando pasan ellos.. ni los sillones de las intendencias dejaron cuando se fueron.. son delincuentes...

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 04, 2025 10:24 am

deportado escribió: Seguí panfleteando pavadas rusito. Milei arrasa en las elecciones y festeja la bolsa :100:

esperemos q asi sea
sino la comitente sufrira como cdo parecia que macri ganaba y gano alberso fernandez :2231: :enojado2: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 04, 2025 10:18 am

lehmanbrothers escribió: Y al final milei esta haciendo el trabajo sucio, perderá elecciones y le dejara en bandeja al enano soviético.

otro.. resulta que ahora planteas que el javo esta haciendo lo que hay que hacer!! que uds no lo hicieron en los 60 años que gobernaron!.. mira como tu inconciente te traiciona !! pero vas a volver a sentir la estrategia de un genio como es el javo.. el loco tiene todo calculado.. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 04, 2025 10:12 am

napolitano escribió: Si, estoy muy confundido
hace 15 dias tomaba cafe en boedo en medio del invierno, y hoy estoy tomando cafe en Venezia rodeado de Sol
esta confu$ion se la debo alos que votaron a milei y cambiaron mi destino.
con ma$$a hoy deberia estar en Buenos Aires, pero gracias al Toto aun me quedan 15 dias mas de Vacaciones :2230:
PD dedico especialmente mi agradecimiento a la pancheria Dwi's de sarandi, que sponsorea el viaje de los peruKas al mediterraneo

napo, pero mira si no es confuso.. con alberto estabas en boedo sirviendo cafes a los parroquianos, con Massa habrias estado tambien haciendo lo mismo.. con el Javo estas paseando por italia.. y como sos un tipo de principios robustos - la posibilidad que un croto este dando vueltas por europa- criticas a milei y reinvindicas a los que te esclavizaron por con unos pocillos en la mano... decime si no es algo confuso, o estas confundido.. no tiene mucho sentido el planteo, seria me gusta que me sometan en boedo porque en europa la paso mejor!.. no se.. algo no te funca bien..

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ago 04, 2025 10:08 am

deportado escribió: Seguí panfleteando pavadas rusito. Milei arrasa en las elecciones y festeja la bolsa :100:

ASI SERA. :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 04, 2025 9:15 am

Seguí panfleteando pavadas rusito. Milei arrasa en las elecciones y festeja la bolsa :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 04, 2025 8:29 am

Y al final milei esta haciendo el trabajo sucio, perderá elecciones y le dejara en bandeja al enano soviético.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 04, 2025 7:57 am

napolitano escribió: Si, estoy muy confundido
hace 15 dias tomaba cafe en boedo en medio del invierno, y hoy estoy tomando cafe en Venezia rodeado de Sol
esta confu$ion se la debo alos que votaron a milei y cambiaron mi destino.
con ma$$a hoy deberia estar en Buenos Aires, pero gracias al Toto aun me quedan 15 dias mas de Vacaciones :2230:
PD dedico especialmente mi agradecimiento a la pancheria Dwi's de sarandi, que sponsorea el viaje de los peruKas al mediterraneo

Aprovecha q a Toto le regalo 2.000 palos verdes el FMI
A GASTAR
💸

Volver a “Foro Bursatil”