Energeticas y criptos
Bancos y bonos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ nuncas pierdas esa conviccion, mira que el 2026 quiero adriatico e islas griegas.
igual no entiendo con la que ganas en la comitente estes chupando frio en buenos aires.
a tu edad y soltero que haces por ramos gastando el triple de lo que gastarias en el verano europeo.
ser presumido es vivir con el costo de vida de buenos aires.
hoy en la cena en venezia el negroni me salio
8 € y era el trago mas caro de michele, 5 el campari spritz y 5 la cerveza
de micheli, resto en mestre muy bueno,
larga ramos y venite a contarnos tus aventuras con suecas y francesas.
yo vengo atado, con 57 y dando ventajas con cataratas
eltaliban escribió: ↑ Los comentarios de napolitano son interesantes por los datos y por el agradecimiento a Milei.
Todo lo contrario a algunos de la LLA que "gozan" a los que compraron dolares a 1400 en oct/23 sin reparar que esos compradores eran gente de clase media y alta que luego votaron y apoyaron a Milei.
Los votantes de los kukas no tienen para comprar dolares y por lo tanto la gastada es una estupidez.
Napolitano que gana un poquito mas aprovecho ahora para viajar a expensas del pais que posibilito no plata fresca sino vacaciones y viajes increibles.
RICHI7777777 escribió: ↑ Odio a los kukas,pero lo que decis es exactamente así.
Rajmaninof escribió: ↑ Un momento. ¿El agua de red y las cloacas, no son obra pública que por principio la LLA quiere cancelar y desentenderse como Estado?. Y como son pobres, el privado nunca va a llegar, porque no pueden pagar.
En realidad son más inteligentes votando a alguien que le propone un Estado presente, que el que escribió ese meme y ni siquiera se puso a pensar qué alternativas le ofrecen.
Es lo que vengo diciendo, es un partido de consignas, que te describe que te estás ahogando, pero no te dan una solución, solo te muestran el camino para tocar fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2612 invitados