esperemos q asi sea
sino la comitente sufrira como cdo parecia que macri ganaba y gano alberso fernandez
lehmanbrothers escribió: ↑ Y al final milei esta haciendo el trabajo sucio, perderá elecciones y le dejara en bandeja al enano soviético.
napolitano escribió: ↑ Si, estoy muy confundido
hace 15 dias tomaba cafe en boedo en medio del invierno, y hoy estoy tomando cafe en Venezia rodeado de Sol
esta confu$ion se la debo alos que votaron a milei y cambiaron mi destino.
con ma$$a hoy deberia estar en Buenos Aires, pero gracias al Toto aun me quedan 15 dias mas de Vacaciones![]()
PD dedico especialmente mi agradecimiento a la pancheria Dwi's de sarandi, que sponsorea el viaje de los peruKas al mediterraneo
napolitano escribió: ↑ Si, estoy muy confundido
hace 15 dias tomaba cafe en boedo en medio del invierno, y hoy estoy tomando cafe en Venezia rodeado de Sol
esta confu$ion se la debo alos que votaron a milei y cambiaron mi destino.
con ma$$a hoy deberia estar en Buenos Aires, pero gracias al Toto aun me quedan 15 dias mas de Vacaciones![]()
PD dedico especialmente mi agradecimiento a la pancheria Dwi's de sarandi, que sponsorea el viaje de los peruKas al mediterraneo
napolitano escribió: ↑ nuncas pierdas esa conviccion, mira que el 2026 quiero adriatico e islas griegas.
igual no entiendo con la que ganas en la comitente estes chupando frio en buenos aires.
a tu edad y soltero que haces por ramos gastando el triple de lo que gastarias en el verano europeo.
ser presumido es vivir con el costo de vida de buenos aires.
hoy en la cena en venezia el negroni me salio
8 € y era el trago mas caro de michele, 5 el campari spritz y 5 la cerveza
de micheli, resto en mestre muy bueno,
larga ramos y venite a contarnos tus aventuras con suecas y francesas.
yo vengo atado, con 57 y dando ventajas con cataratas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados