GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ago 03, 2025 11:48 pm

elcipayo16 escribió: afuera todo green dormimos en paz..
no garantizamos que desayunemos de la misma manera. :115:

Seguro... acá en la rioja feriado... yiojanos teníamos q ser .. :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 03, 2025 10:58 pm

le pregunte a los que saben .... :mrgreen:

Imagen

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 03, 2025 10:50 pm

afuera todo green dormimos en paz..
no garantizamos que desayunemos de la misma manera. :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Ago 03, 2025 10:28 pm

nucleo duro escribió: hasta 35 al menos
pero los que saben dicen que va a para arriba , a 100
lo viste al titiritero ?
y bueh , que queres vos tambien

ojala vaya 35 rapido. las bajas no se festejan. pero si estas vendido de aire creo q si. no soy falso. esitos igual me pa qsube mañ si no pego one.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Dom Ago 03, 2025 10:20 pm

Jaja te pasaste Cali. Si no es arriba es abajo si no es blanco es negro. Abarcas todo el espectro. Acertas seguro!! :lol:
El Calificador escribió: El dolar al techo de la banda no lo veo y los ADR podrían tener un achique extra hasta las elecciones (si Usa se va por un tubo) y se pondría peludísimo para la acción local, el achique miercoles y jueves lo absorvió la suba del CCL, ya el viernes no y si sigue para abajo y va a buscar u$s 42 acompañando a los mercados rectores y dejando atras el triangulo y convirtiendo la corrección en bandera? se te va abajo de 6000 la local.

Todavía está por verse que sucede y capaz que pasa exactamente lo contrario, no sería la primera ni la última vez.
Yo debo cuidar lo ganado, el mkt abre de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 donde retome la onda verde volvemos con todo, capaz que es mañana mismo o capaz que es dentro de 30 días justo antes de la elección provincial, nadie lo sabe, con el correr de las ruedas se ira develando el misterio.

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Ago 03, 2025 9:41 pm

Sir escribió: Esta semana hay balances ej. Metrogas

Fe + gasto público y datos macro eeuu :lol: :arriba:

Transener tbien....el mejor papel x estos tiempos

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 03, 2025 9:19 pm

Esta semana hay balances ej. Metrogas

Fe + gasto público y datos macro eeuu :lol: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Ago 03, 2025 8:57 pm

blackbird escribió: Perdón calificador pero esa parte donde dice..

(Tema dolar...para mi debería corregir y wso le va a pegar a las locales)

Porque sucedería algo así si baja,el dólar de 1375 ponele ,1350 o algo menos y eso afectaría las acciones del merval????

Esa parte no la,entiendo??
Me la puede explicar por favor
Gracias

El dolar al techo de la banda no lo veo y los ADR podrían tener un achique extra hasta las elecciones (si Usa se va por un tubo) y se pondría peludísimo para la acción local, el achique miercoles y jueves lo absorvió la suba del CCL, ya el viernes no y si sigue para abajo y va a buscar u$s 42 acompañando a los mercados rectores y dejando atras el triangulo y convirtiendo la corrección en bandera? se te va abajo de 6000 la local.

Todavía está por verse que sucede y capaz que pasa exactamente lo contrario, no sería la primera ni la última vez.
Yo debo cuidar lo ganado, el mkt abre de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 donde retome la onda verde volvemos con todo, capaz que es mañana mismo o capaz que es dentro de 30 días justo antes de la elección provincial, nadie lo sabe, con el correr de las ruedas se ira develando el misterio.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 03, 2025 5:59 pm

Morlaco escribió: Imagen

Giaccobe fue abducido por la pauta de izquierda de m...

Escuchalo en tv o léelo en X ... es muy obvio

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Ago 03, 2025 5:56 pm

El Calificador escribió: Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.

Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.

Perdón calificador pero esa parte donde dice..

(Tema dolar...para mi debería corregir y wso le va a pegar a las locales)

Porque sucedería algo así si baja,el dólar de 1375 ponele ,1350 o algo menos y eso afectaría las acciones del merval????

Esa parte no la,entiendo??
Me la puede explicar por favor
Gracias

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Dom Ago 03, 2025 2:34 pm

Imagen

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Ago 03, 2025 1:57 pm

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 03, 2025 11:01 am

Citizen escribió: hace rato no veia un cierre semanal con tanta perspectiva de baja en el mercado americano .... se puede venir una pierna bajista importante :abajo: :abajo: :abajo:

Mercado mata consenso

Eeuu sube esta semana no hay forma q baje

Argentina dolar hizo techo ahora lateral baja algo

Acciones argy esperara veto diputados

JFJB

Mensajepor JFJB » Dom Ago 03, 2025 12:10 am

El Calificador escribió: Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.

Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.

No deberias quedarte en dolares? Con este gobierno de timbas, en pesos te vas a quedar? previo a las elecciones con el dolar inflado? HMmm. que huevos.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Sab Ago 02, 2025 10:06 pm

Un tipo que se da vuelta en un par de jornadas. Así se sobrevive y se puede vivir de la bolsa ,👏
Más allá que dsp el papel haga lo contrario. Nadie acierta siempre , el que sobrevive acá es el que deja correr las ganancias y corta rápido los errores (que siempre los tenemos todos)

Volver a “Acciones líderes”