Transener tbien....el mejor papel x estos tiempos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta semana hay balances ej. Metrogas
Fe + gasto público y datos macro eeuu

Fe + gasto público y datos macro eeuu

-
blackbird escribió: ↑ Perdón calificador pero esa parte donde dice..
(Tema dolar...para mi debería corregir y wso le va a pegar a las locales)
Porque sucedería algo así si baja,el dólar de 1375 ponele ,1350 o algo menos y eso afectaría las acciones del merval????
Esa parte no la,entiendo??
Me la puede explicar por favor
Gracias
El dolar al techo de la banda no lo veo y los ADR podrían tener un achique extra hasta las elecciones (si Usa se va por un tubo) y se pondría peludísimo para la acción local, el achique miercoles y jueves lo absorvió la suba del CCL, ya el viernes no y si sigue para abajo y va a buscar u$s 42 acompañando a los mercados rectores y dejando atras el triangulo y convirtiendo la corrección en bandera? se te va abajo de 6000 la local.
Todavía está por verse que sucede y capaz que pasa exactamente lo contrario, no sería la primera ni la última vez.
Yo debo cuidar lo ganado, el mkt abre de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 donde retome la onda verde volvemos con todo, capaz que es mañana mismo o capaz que es dentro de 30 días justo antes de la elección provincial, nadie lo sabe, con el correr de las ruedas se ira develando el misterio.
El Calificador escribió: ↑ Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.
Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.
Perdón calificador pero esa parte donde dice..
(Tema dolar...para mi debería corregir y wso le va a pegar a las locales)
Porque sucedería algo así si baja,el dólar de 1375 ponele ,1350 o algo menos y eso afectaría las acciones del merval????
Esa parte no la,entiendo??
Me la puede explicar por favor
Gracias
Mercado mata consenso
Eeuu sube esta semana no hay forma q baje
Argentina dolar hizo techo ahora lateral baja algo
Acciones argy esperara veto diputados
El Calificador escribió: ↑ Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.
Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.
No deberias quedarte en dolares? Con este gobierno de timbas, en pesos te vas a quedar? previo a las elecciones con el dolar inflado? HMmm. que huevos.
Un tipo que se da vuelta en un par de jornadas. Así se sobrevive y se puede vivir de la bolsa ,
Más allá que dsp el papel haga lo contrario. Nadie acierta siempre , el que sobrevive acá es el que deja correr las ganancias y corta rápido los errores (que siempre los tenemos todos)
-
Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.
-
Veo que en el foro la están empezando a ver.
Huyan mientras puedan, aún están a tiempo

Huyan mientras puedan, aún están a tiempo

hace rato no veia un cierre semanal con tanta perspectiva de baja en el mercado americano .... se puede venir una pierna bajista importante