


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ El ccl quedó alto,...mepa para seguir llevando al 10% del valor los Puts, están por el piso después de la remontada de 5950 a 6950 papel.
Entré también en V6324Ag a $38/45
Tic tac desde Lunes esperemos acelere baja y la euforia call del martes que largué los call llevados el 23/07 con +210% dejó toneladas para rajar, secaron pesos, suben las cauciones y van a tener que salir a vender en manada para cubrir.
Veremos
El Calificador escribió: ↑ Si, hay que esperar mepa para el trade electoral e ir de frente con calls en caso de que corrijamos lindo.
Usa... que se yo, horrible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1707 invitados