no garantizamos que desayunemos de la misma manera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ hasta 35 al menos
pero los que saben dicen que va a para arriba , a 100
lo viste al titiritero ?
y bueh , que queres vos tambien
El Calificador escribió: ↑ El dolar al techo de la banda no lo veo y los ADR podrían tener un achique extra hasta las elecciones (si Usa se va por un tubo) y se pondría peludísimo para la acción local, el achique miercoles y jueves lo absorvió la suba del CCL, ya el viernes no y si sigue para abajo y va a buscar u$s 42 acompañando a los mercados rectores y dejando atras el triangulo y convirtiendo la corrección en bandera? se te va abajo de 6000 la local.
Todavía está por verse que sucede y capaz que pasa exactamente lo contrario, no sería la primera ni la última vez.
Yo debo cuidar lo ganado, el mkt abre de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 donde retome la onda verde volvemos con todo, capaz que es mañana mismo o capaz que es dentro de 30 días justo antes de la elección provincial, nadie lo sabe, con el correr de las ruedas se ira develando el misterio.
blackbird escribió: ↑ Perdón calificador pero esa parte donde dice..
(Tema dolar...para mi debería corregir y wso le va a pegar a las locales)
Porque sucedería algo así si baja,el dólar de 1375 ponele ,1350 o algo menos y eso afectaría las acciones del merval????
Esa parte no la,entiendo??
Me la puede explicar por favor
Gracias
El Calificador escribió: ↑ Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.
Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.
El Calificador escribió: ↑ Perdón recién lo leí, si, desarme todo a ver si me da entrada más abajo, me quedé totalmente líquido, voy a operar opciones la proxima semana y esperar si lo que parece un comienzo de corrección mayor en Usa se materializa y el tema del dolar, para mi debería corregir y eso le va a pegar a las locales.
Capaz que no pasa nada de eso, pero bueno, si veo una ventana voy con opciones, la mayor parte de la cuenta se queda haciendo tasa y esperando mejor entrada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1762 invitados