te perdiste de ganar mucha plata, ya te respondi
y el vocabulario por favor que yo soy educado y respetuoso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Bueno pirujo. Prefiero que me digas eso, que me preocupe x el frente cambiario, etc.
Lo otro que dijo conde enero a mi me importa un pi.to y a la mayoría de la gente lo mismo. Además ya lo sabemos,ñ. También leemos el foro, y vos ya lo dijiste un montón de veces, ya está. Lo sabemos. Pasemos a otro tema. El papel.
sabrina escribió: ↑ Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
sabrina escribió: ↑ Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
El Calificador escribió: ↑ Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
El Calificador escribió: ↑ Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2117 invitados