Vengan a metr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo tenía casi 7000 lotes entre la 119 y 129 hace una semana y les puse lo que iba a pasar, pero no, aca me dijeron que era por las cauciones lo de los descubiertos y no tenía nada que ver... que iba a valer todo 0... multiplicaron hasta aca por 7/10 veces en 7 días.
Obviamente cuando llegó a la resistencia de 140 devolví gran parte ya que no hay posibilidad de hacer un bull porque no hay base 139 que esa hubiera sido la clave para lo que había armado y la 149 no sirve para eso.
Einlazer84 escribió: ↑ No puedo el DNI lo tengo embargado por invertir en opciones PUT caucionado sin respaldo pensando que las langostas gigantes iban a conquistar el planeta Tierra
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2181 invitados