Einlazer84 escribió: ↑ No puedo el DNI lo tengo embargado por invertir en opciones PUT caucionado sin respaldo pensando que las langostas gigantes iban a conquistar el planeta Tierra
No se pudió diría el amigo Axel
Einlazer84 escribió: ↑ No puedo el DNI lo tengo embargado por invertir en opciones PUT caucionado sin respaldo pensando que las langostas gigantes iban a conquistar el planeta Tierra
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
El Calificador escribió: ↑ Dolares, Euros, Yuanes, lo que quieras cuento, estoy más de 300% arriba en 2025 y el dolar cuanto? subió el 5%![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, ya sabemos todos que sos un ganador ,,, anda mirate al espejo bo.. ,,,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, rolo de devoto, Yebeaux y 38 invitados