tanguera escribió: ↑ No me gusta hablar de la muerte de nadie y tampoco desearla. Pero uds los libertarios festejaron siempre la muerte y hasta se beneficiaron de la muerte!!! Tengo 78 años estoy muy bien de salud. Lamentablemente conozco muchos pendejos que murieron jóvenes . SI EN SETIEMBRE Y OCTUBRE OCURRE LO QUE VOS PRONOSTICAS DEJARE DE HACER COMENTARIOS POLÍTICOS Y ME DEDICARÉ A LEER SOLO NOVELAS POLICIALES. AHORA ESTOY LEYENDO " LOS INGENIEROS DEL CAOS. PARECE ESCRITO PARA LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS. UDS .SON LOS INGENIEROS DEL CAOS!!!
vecino.. el indice de homicidios es uno de los mas bajos de toda america bajo hasta en santa fe.. en la pandemia hubo un monton de patologias que empeoraron por el encierro cavernicola .. en especial por depresion, aislamiento social, muchisimos abuelos sin ver a sus nietos por 2 AÑOS Y MEDIO!..
SIN CONTACTO FISICO.. SE AFANARON LAS VACUNAS!!!
un padre no pudo despedir a su hija con cancer..
NI HABLAR DE LOS NEGOCIOS QUE CERRARON POR NO PODER VENDER.... Y EL IFE?? fue gratis?? salio de la produccion? de guita genuina que genero el pais? y el previaje?? de donde salio la guita? de ruibal la que hace los juegos de mesa?
ALBERTO FERNANDEZ Y TODO SU GOBIERNO FUERON UNOS HIJOS DE RE MIL P U T A S.. NOS QUITARON MESES DE TENER VACUNAS POR NO ARREGLAR CON FIZER.. NOS DIERON LA RUSA QUE ENCIMA JAMAS LA COMPLETARON LA DOSIS..
VIEJO GOLPEADOR DE MIE RDA. (A ALBERTO ME REFIERO )..