Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TRANKI PIBE QUE YO YA ME RETIRE A LOS 40
VOS APURATE A VER SI ME SUPERAS![]()
![]()
CUNITA DE ORO
danyf1 escribió: ↑ Juro que no entiendo a los termos, tuvieron diluvio de bombachas EN JULIO DEL AÑO CON DÓLAR A 1.500 y ahora se MOJAN LA BOMBACHA CON DÓLAR A 1.320???... es decir se mojan con un dólar que esta un 12% abajo desde esa época a ahora, infleta I.A. 40% mediante??![]()
![]()
En fin...quien los entiende?
Baja el dólar, explota todo, se funden industrias, explota
Sube el dólar, explota todo, se traslada a infleta, explota
Tasa baja, se va todo al dólar y explota
Tasa alta, carry, timba, explota
Y podría seguir con una lista interminable, en una palabra, ya no saben de que cara.jo agarrarse...por lo tanto van a seguir siendo sodomizados![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: Y EN EL 1 A 1 ERAMOS EJEMPLO EN EL MUNDO Y MENDEZ ERA RUBIO
CREETELA PIBE
tanguera escribió: ↑ No me gusta hablar de la muerte de nadie y tampoco desearla. Pero uds los libertarios festejaron siempre la muerte y hasta se beneficiaron de la muerte!!! Tengo 78 años estoy muy bien de salud. Lamentablemente conozco muchos pendejos que murieron jóvenes . SI EN SETIEMBRE Y OCTUBRE OCURRE LO QUE VOS PRONOSTICAS DEJARE DE HACER COMENTARIOS POLÍTICOS Y ME DEDICARÉ A LEER SOLO NOVELAS POLICIALES. AHORA ESTOY LEYENDO " LOS INGENIEROS DEL CAOS. PARECE ESCRITO PARA LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS. UDS .SON LOS INGENIEROS DEL CAOS!!!
danyf1 escribió: ↑ Que un historiador, profesor en historia económica y financiera, docente de universidades del más alto prestigio como Harvard, entre otras, diga esto?, da que pensar.
Recordar que este individuo predijo la crisis subprime de 2008 con su libro "The Ascent of Money"
Traducción, dice esto;
Una de las conversaciones más extraordinarias e impresionantes que he tenido con cualquier líder político del mundo.
@JMiley. No solo es un economista libertario apasionado; también es un líder visionario y un luchador intrépido por la libertad.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ POR OTRO LADO ESTA LORETTA PRESKA ME TIENE PODRIDO, ESTA RE EMPOMADA POR LOS DEMANDANTES QUE DECLAREMOS EL DESACATO Y QOE SE VALLA A CAGAR.![]()
napolitano escribió: ↑ los dejo con esta postal de tropea
pensar que vote a ma$$a que me condenaba a los churros del topo
y ahora con el dolar del TOTO pude volver a mis raices
igual les aclaro
si vino un kuka como yo, puede venir cualquiera del foro.
los libertruchis engordaron con el bull market desde el ballotage, y no aprovechan el subsidio travel de milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 2235 invitados