CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ POR OTRO LADO ESTA LORETTA PRESKA ME TIENE PODRIDO, ESTA RE EMPOMADA POR LOS DEMANDANTES QUE DECLAREMOS EL DESACATO Y QOE SE VALLA A CAGAR.![]()
NOS TIENE EN LA MIRA
NOS QUIERE ROMPER EL TOOR Y QUEDARSE CON YPF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ POR OTRO LADO ESTA LORETTA PRESKA ME TIENE PODRIDO, ESTA RE EMPOMADA POR LOS DEMANDANTES QUE DECLAREMOS EL DESACATO Y QOE SE VALLA A CAGAR.![]()
napolitano escribió: ↑ los dejo con esta postal de tropea
pensar que vote a ma$$a que me condenaba a los churros del topo
y ahora con el dolar del TOTO pude volver a mis raices
igual les aclaro
si vino un kuka como yo, puede venir cualquiera del foro.
los libertruchis engordaron con el bull market desde el ballotage, y no aprovechan el subsidio travel de milei
elcipayo16 escribió: ↑ Olvídate... hay ignorantes y hay gente que opera sobre los ignorantes es parte del juego..
Pero los dos mamarrachos de aca seguro que se la creen se exitan se tocan entre ellos diega se esfuerza para que a pachana se le pare mientras cen en un proyector las tasas los encajes las reservas que sin geriglificos en si para elles..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1597 invitados