Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todo subsidiado por el TOTO
gracias a todos los que lo votaron
gracias a todos los que lo votaron
- Adjuntos
-
- IMG-20250728-WA0035~2.jpg (158 KiB) Visto 280 veces
-
postal Napolitana
- Adjuntos
-
- IMG_20250724_125620_998~2.jpg (598.05 KiB) Visto 276 veces
-
me deje estar y fui a daponte en junio y me dijo que tenia un mes en donde no podia darle mar a los ojos
debi aclararle que le iba a dar un jubileo de Kolas
ya esta, di ventajas pero igual mi otro ojo jugo un partidazo
Te viniste de Miramar para votar a NARCOMASSA y te volviste con el OR.TO desflorado 56 a 44

Y no tengo dudas que nos vamos a quedar solos....DESPUES DE LA ROTURA DE OR.TO QUE VAN A SUFRIR EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE USTEDES DESAPARECEN....Y VOS MILONGA, QUE ESTÁS MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA, NO SE SI TE VAS A BANCAR SEMEJANTE GRADO DE FRUSTRACIÓN.

elcipayo16 escribió: ↑ Olvídate... hay ignorantes y hay gente que opera sobre los ignorantes es parte del juego..
Pero los dos mamarrachos de aca seguro que se la creen se exitan se tocan entre ellos diega se esfuerza para que a pachana se le pare mientras cen en un proyector las tasas los encajes las reservas que sin geriglificos en si para elles..
Viste como saltan los mandriles de abajo???

-
Olvídate... hay ignorantes y hay gente que opera sobre los ignorantes es parte del juego..
Pero los dos mamarrachos de aca seguro que se la creen se exitan se tocan entre ellos diega se esfuerza para que a pachana se le pare mientras cen en un proyector las tasas los encajes las reservas que sin geriglificos en si para elles..
-
Me.imagino que no te preocupa porque compraste libra.

danyf1 escribió: ↑ Juro que no entiendo a los termos, tuvieron diluvio de bombachas EN JULIO DEL AÑO CON DÓLAR A 1.500 y ahora se MOJAN LA BOMBACHA CON DÓLAR A 1.320???... es decir se mojan con un dólar que esta un 12% abajo desde esa época a ahora, infleta I.A. 40% mediante??![]()
![]()
En fin...quien los entiende?
Baja el dólar, explota todo, se funden industrias, explota
Sube el dólar, explota todo, se traslada a infleta, explota
Tasa baja, se va todo al dólar y explota
Tasa alta, carry, timba, explota
Y podría seguir con una lista interminable, en una palabra, ya no saben de que cara.jo agarrarse...por lo tanto van a seguir siendo sodomizados![]()
Pregúntale al Javo( tu ídolo) que dijo entre tantas mentiras que el dolar llegaría a 600 y que a 900 podría comprar. ACA LOS UNICOS TERMOS SON LOS FANATICOS DE ESTE GOBIERNO!! YA HINCHAN LAS PELOTA SSSS DE TANTO INSULTO. SE VAN A QUEDAR SOLOS EN EL FORO, COMO PERRO MALO!!!
No quiero pensar que van a salir los termos por las caídas de las RB que suelen darse TODOS LOS FINES DE MES, NO?...hoy y mañana bajarán y recuperan los primeros días del mes siguiente....Vas a preguntar?? 

Juro que no entiendo a los termos, tuvieron diluvio de bombachas EN JULIO DEL AÑO CON DÓLAR A 1.500 y ahora se MOJAN LA BOMBACHA CON DÓLAR A 1.320???... es decir se mojan con un dólar que esta un 12% abajo desde esa época a ahora, infleta I.A. 40% mediante??
Y podría seguir con una lista interminable, en una palabra, ya no saben de que cara.jo agarrarse...por lo tanto van a seguir siendo sodomizados

Y podría seguir con una lista interminable, en una palabra, ya no saben de que cara.jo agarrarse...por lo tanto van a seguir siendo sodomizados

-
POR OTRO LADO ESTA LORETTA PRESKA ME TIENE PODRIDO, ESTA RE EMPOMADA POR LOS DEMANDANTES QUE DECLAREMOS EL DESACATO Y QOE SE VALLA A CAGAR. 

-
SI Y ME PARECE QUE EL MOVIMIENTO AUN NO TERMINO.
-
VISTE CONTRA EL EURO Y LOS COMODITIES
-
elcipayo16 escribió: ↑ Algun cabarulo que no necesites pervinox ? Lo mandaste a resero a la kukaracha y lo enterraron Vos y napo son los únicos que mojan la chaucha.. pachana no y diega se viste de mina![]()
QUE TURRO