trenquelauquen escribió: ↑ No hay caso con Caipija, uno lo quiere ayudar a salir de pobre y no aprende a leer entre líneas. Le aviso para que compre y el nabo lanza
se fuma todo lo que trae la jermu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ No hay caso con Caipija, uno lo quiere ayudar a salir de pobre y no aprende a leer entre líneas. Le aviso para que compre y el nabo lanza
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, ahora viene la parte que sube y justo lo mandan a bannear
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como me voy a ir de aca si me divierto gratis
trenquelauquen escribió: ↑ Hay uno que hoy se va al gym y no vuelve por meses
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, ahora nadie compro en 280 como me divierto en este foro ajajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, no me digas,, apareciste,, te comiste toda la baja y ahora salis a festejar 20 mangos,, otro winner que gana siempre ,, que compra en minimos y vende en maximos,, anda a tomar champan a la terraza del yeraton![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2167 invitados