La tanguita a vos te la bajaron en 280 y bueno,, lo que paso despues ya sabes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ No hay caso con Caipija, uno lo quiere ayudar a salir de pobre y no aprende a leer entre líneas. Le aviso para que compre y el nabo lanza
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, ahora viene la parte que sube y justo lo mandan a bannear
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como me voy a ir de aca si me divierto gratis
trenquelauquen escribió: ↑ Hay uno que hoy se va al gym y no vuelve por meses
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, ahora nadie compro en 280 como me divierto en este foro ajajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, no me digas,, apareciste,, te comiste toda la baja y ahora salis a festejar 20 mangos,, otro winner que gana siempre ,, que compra en minimos y vende en maximos,, anda a tomar champan a la terraza del yeraton![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Hay uno que hoy se va al gym y no vuelve por meses
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2084 invitados