COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te duele quedar en evidencia? Se te pasó la verguenza?
-
alejandroB
El Calificador escribió: ↑ Seguí buscando así se te va la calentura, vos venis bajiusta desde los $ 1.27, nos conocemos todos aca adentro.
jajaja en tu cabeza te hiciste la película. Campeón, número 1
-
El Calificador
alejandroB escribió: ↑ ya te vimos campeón, guacho trader, numero 1; me haces cagar de risa. Puedo ser tu amigo? Tengo que entender que escribis inverso porque esto era para vender y pasarse a brasil.
Comprá compra que si vendo te aviso mañana... o en 6 meses? Asi tengo que escribir? Te crees que estas en posicion de decir quien es serio y quién no?
El gas es sostenible y previsible por el consumo local; a vaca muerta y palermo aike van por el petroleo. Estas tan conspiranoico que pensas que lo subi el cuadro como algo negativo. Y bueno, te come la ansiedad
Seguí buscando así se te va la calentura, vos venis bajiusta desde los $ 1.27, nos conocemos todos aca adentro.
Mepa q a los chicos los llevan a la plaza
-
alejandroB
Eso antes de que te borres era, arriba de dos gambas el papel
-
alejandroB
El Calificador escribió: ↑ A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.
Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción
Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon.![]()
ya te vimos campeón, guacho trader, numero 1; me haces cagar de risa. Puedo ser tu amigo? Tengo que entender que escribis inverso porque esto era para vender y pasarse a brasil.
Comprá compra que si vendo te aviso mañana... o en 6 meses? Asi tengo que escribir? Te crees que estas en posicion de decir quien es serio y quién no?
El gas es sostenible y previsible por el consumo local; a vaca muerta y palermo aike van por el petroleo. Estas tan conspiranoico que pensas que lo subi el cuadro como algo negativo. Y bueno, te come la ansiedad
Tenía que entrar yo para que suba.... 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, ahora nadie compro en 280![]()
![]()
como me divierto en este foro ajajajaja
1.500.000.000 en circulación
de 200 a 300 no fueron tantas de esas en circulación
vino el de 500k y se lo llevan puesto
-
El Calificador
Pirujo escribió: ↑ si te hace feliz dale, las tengo todavia no soy pro ( te tildaste de pro) como vos que ganas en todos los tiros. Fijate Joseph cuando pusiste la posicion te olvidaste de las celu
Aca lo real y lo vas a recordar toda la vida te lleve de paseo en come desde 300 hasta que fundido desapareciste![]()
![]()
Ya te subi la cuenta, hoy te la subo de nuevo, menos bla bla, y mostra los rendimientos.
Estrategia :
Comprar antes del corte si se espera que el mercado sostenga o suba la acción por la noticia del dividendo.
Considerar vender una parte cerca de la fecha de corte si se produce rally especulativo.
Mantener el resto a mediano plazo si se confia en el proyecto: tendrias más acciones y más liquidez para capturar eventuales subas.
Comprar antes del corte si se espera que el mercado sostenga o suba la acción por la noticia del dividendo.
Considerar vender una parte cerca de la fecha de corte si se produce rally especulativo.
Mantener el resto a mediano plazo si se confia en el proyecto: tendrias más acciones y más liquidez para capturar eventuales subas.
-
CAIPIRA HARLEY
Todos reciben el diario del lunes,, todos ganan

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaj,, ahora nadie compro en 280
como me divierto en este foro ajajajaja