COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 al ilo.. no se que dijo pero bueno... quiere descubrir el minimo vendiendo en minimos...
GROSO

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo te explico naboleti,, como dice Pepito,, y sino anda a buscar mi post,, llevo 113 y me cubro con la 129ag a 4,50 ,, en 109 cierro posicion por que los indicadores me dicen que puede seguir bajando y asi lo hizo,, vos segui aplaudiendo la suba de hoy y por favor no me leas mas,, no seas masoquista, ya te dije ignorame![]()
![]()
bueno,, no te explico mas por que pierdo el tiempo con un ignorante que dice que los graficos son un verso
Che, ignorante, te vuelvo a preguntar: ¿fuiste al colegio?, ¿no entedés o no tenes compresión lectora? porque seguís escribiendo mal "porque" separado cuando se escribe, en este caso, todo junto. Bueno, además de nabo e inútil, sos también ignorante. No tenes arreglo

Aparte, en ningún momento aplaudí la suba de hoy. Haceme un favor, no me contestes mas porque te voy a seguir haciendo pasar vergüenza, nabo.
Te mando un saludo.
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Si, el nabo compró a 113,50 el viernes y vendió ayer a 109. Se la da de experto y es un pobre tipo que debe estar todo el dia al pe**, sino no se explica cómo puede ser que este todo el día escribiendo en el foro.
Yo te explico naboleti,, como dice Pepito,, y sino anda a buscar mi post,, llevo 113 y me cubro con la 129ag a 4,50 ,, en 109 cierro posicion por que los indicadores me dicen que puede seguir bajando y asi lo hizo,, vos segui aplaudiendo la suba de hoy y por favor no me leas mas,, no seas masoquista, ya te dije ignorame

-
De las ultimas 10 semanas, 9 fueron a la baja y 1 apenas verde ,, pero bueno, hay gente que se enoja por que desde los 180 les vengo diciendo Lateral/Bajista y que el ultimo pisito estaba en 93 ,, subi unos cuantos de esos graficos verseros que lo demuestran

-
-
Si, el nabo compró a 113,50 el viernes y vendió ayer a 109. Se la da de experto y es un pobre tipo que debe estar todo el dia al pe**, sino no se explica cómo puede ser que este todo el día escribiendo en el foro.
ahora seguro sale a decir que compro en 107.. una

jajaja compra arriba y vende en el minimo ...
CAMPEON!!!
y despues gasta a los demas ..mamita
CAMPEON!!!

Lo que veo que es la tercer semana que se opera en estos valores.
-
En este momento estan en la mesa del cafe pasandose de a 10 papelitos

-
-
Pac, la suba tiene que ser continua y con volumen,, sino te comes una trampa como en Mayo que te la llevaron de 130 a 180 y despues ya sabes lo que sucedio,, aca estamos,, y no solo eso,, mira el mercado en general como esta,, pero bueno ,, cada uno con su librito,, a mi dame señales claras si queres que saque un mango del bolsillo 

Los indicadores en el hourly indican una incipiente recuperación
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC,, deja de inventar graficos, ajajajajajaja,, los graficos estan ,, no se inventan,, cada uno los interpreta como quiere ,, pero no pueden venir a decir que los graficos son un verso,, cada vez me divierto mas con los nabos que aparecen en este foro![]()
![]()
y no te olvides de escribir bien por que o porque ,, eso denota el nivel de empome y no saber aceptar los errores
Escribir bien difícil tengo diplepcia
Rl gráfico denota una fugora chartista sopera.
Que se puede dar.
Tu plato volador fue una sopera invertida q la viste bien.. yo me la perdí
Pero la bolsa es de romper todo esquema y siempre algo nuevo se aprende