COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 3:26 pm

Matraca escribió: Los indicadores en el hourly indican una incipiente recuperación

Si, pareciera,, pero ojo que aca con poco te la dan vuelta como una media :100:
Este papel baila al ritmo de la banda :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Jul 23, 2025 3:25 pm

Matraca escribió: Los indicadores en el hourly indican una incipiente recuperación

Además del capcioso marcaje de primera hora :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 3:24 pm

Pac, la suba tiene que ser continua y con volumen,, sino te comes una trampa como en Mayo que te la llevaron de 130 a 180 y despues ya sabes lo que sucedio,, aca estamos,, y no solo eso,, mira el mercado en general como esta,, pero bueno ,, cada uno con su librito,, a mi dame señales claras si queres que saque un mango del bolsillo :100:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Jul 23, 2025 3:19 pm

Los indicadores en el hourly indican una incipiente recuperación

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 23, 2025 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: PAC,, deja de inventar graficos, ajajajajajaja,, los graficos estan ,, no se inventan,, cada uno los interpreta como quiere ,, pero no pueden venir a decir que los graficos son un verso,, cada vez me divierto mas con los nabos que aparecen en este foro :lol: :lol: :lol: y no te olvides de escribir bien por que o porque ,, eso denota el nivel de empome y no saber aceptar los errores

Escribir bien difícil tengo diplepcia

Rl gráfico denota una fugora chartista sopera.

Que se puede dar.

Tu plato volador fue una sopera invertida q la viste bien.. yo me la perdí

Pero la bolsa es de romper todo esquema y siempre algo nuevo se aprende 😁

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 3:12 pm

El papel no tiene volumen ,, la loteria ni se opera ,, la caucion sigue 40% ,, no se que esperan ,, sigan mirando la pantalla y despues alguno que me diga si el gato estaba vivo o muerto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 3:07 pm

PAC escribió: yo veo esto no se si llega a menos de 100 para mi de esta zona recupera valor. lo que si el mercado esta en general vendedor y eso afecta a todas las acciones :2230:

Imagen

PAC,, deja de inventar graficos, ajajajajajaja,, los graficos estan ,, no se inventan,, cada uno los interpreta como quiere ,, pero no pueden venir a decir que los graficos son un verso,, cada vez me divierto mas con los nabos que aparecen en este foro :lol: :lol: :lol: y no te olvides de escribir bien por que o porque ,, eso denota el nivel de empome y no saber aceptar los errores

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 2:56 pm

Una lastima que el sistema ya no permite subir GRAFICOS VERSEROS ,, sino te tapaba el foro con graficos ,, el semanal esta delicioso ,, un plato volador digno de DaVinci y se reian cuando les decia lo de los extraterrestres ,,, bueno ahora me rio yo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 23, 2025 2:50 pm

PiraniaPersonal escribió: Primero, aprende a escribir porque ese "por que" va todo junto, no separado. Vos te la pasas corrigiendo a los demás por cómo escriben, pero el que parece que no fue a la escuela sos vos.
Segundo, yo no te acuse de nada a vos. Como dice el refrán: "pegale al chancho para que aparezca el dueño".
Tercero, yo me dedico a lo que se me canta el or.to porque a vos no te pido nada. Ni siquiera me cauciono.
Cuarto, cortala con pasartela todo el día escribiendo ganzadas y gastando a la gente porque ya cansas, viejo.
Y quinto, FIN.

Uhhh, te pido disculpas,, estaba escribiendo en el celu, de parado y sin los lentes,, pero te voy a copiar textual lo que escribiste por si se borra,,,, todos los graficos que suben y negocios que se cuentan son todos versos,, mira,, yo subo graficos y cuento algunos negocios ,, quiere decir que estan dentro de tus todos,, el corrector me cambio el POR QUE ,, bueno,, aprende a expresarte, por que todos,, desde que tengo razon,, es TODOS y por mi podes opinar lo que quieras y si te cansa lo que escribo apreta el botoncito de ignorar y listo, chau :lol: :lol: :lol:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Jul 23, 2025 2:43 pm

Al parecer no hay mas para llevar tan baratas .....termino la liquidacion de temporada......y ahora la ruleta esta la come en ... en que numero va caer a apostar......no va mas atencion....

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 23, 2025 2:08 pm

osvaldo escribió: Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-

yo veo esto no se si llega a menos de 100 para mi de esta zona recupera valor. lo que si el mercado esta en general vendedor y eso afecta a todas las acciones :2230:

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 23, 2025 2:07 pm

osvaldo escribió: Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-

yo veo esto no se si llega a menos de 100 para mi de esta zona recupera valor. lo que si el mercado esta en general vendedor y eso afecta a todas las acciones :2230:

Imagen

luis

Mensajepor luis » Mié Jul 23, 2025 1:35 pm

pollomoney escribió: buena cara al mal tiempo, veremos la compensacion :117: en los balances , si cgc sostiene , la verdad verdadera

https://www.enorsai.com.ar/economia/426 ... arria.html

tendencioso el titulo,

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Jul 23, 2025 1:05 pm

buena cara al mal tiempo, veremos la compensacion :117: en los balances , si cgc sostiene , la verdad verdadera

https://www.enorsai.com.ar/economia/426 ... arria.html

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Jul 23, 2025 12:16 pm

Sr. CAIPIRA HARLEY, gracias por responder pero creo que no entendió , yo no estoy preguntando que hacer simplemente busco distintas opiniones para compáralas con las mías , nada simplemente eso, mi opinión no la verdad por eso compre a 111 , es que tendría que tener un buen rebote es mi opinión no estoy esperando que me digan que hacer , mi intención que rebote un 10 o un poco mas y devolverlas.

Volver a “Acciones líderes”