Si, pareciera,, pero ojo que aca con poco te la dan vuelta como una media

Este papel baila al ritmo de la banda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC,, deja de inventar graficos, ajajajajajaja,, los graficos estan ,, no se inventan,, cada uno los interpreta como quiere ,, pero no pueden venir a decir que los graficos son un verso,, cada vez me divierto mas con los nabos que aparecen en este foro![]()
![]()
y no te olvides de escribir bien por que o porque ,, eso denota el nivel de empome y no saber aceptar los errores
PiraniaPersonal escribió: ↑ Primero, aprende a escribir porque ese "por que" va todo junto, no separado. Vos te la pasas corrigiendo a los demás por cómo escriben, pero el que parece que no fue a la escuela sos vos.
Segundo, yo no te acuse de nada a vos. Como dice el refrán: "pegale al chancho para que aparezca el dueño".
Tercero, yo me dedico a lo que se me canta el or.to porque a vos no te pido nada. Ni siquiera me cauciono.
Cuarto, cortala con pasartela todo el día escribiendo ganzadas y gastando a la gente porque ya cansas, viejo.
Y quinto, FIN.
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
pollomoney escribió: buena cara al mal tiempo, veremos la compensacionen los balances , si cgc sostiene , la verdad verdadera
https://www.enorsai.com.ar/economia/426 ... arria.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1941 invitados