COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sr. CAIPIRA HARLEY, gracias por responder pero creo que no entendió , yo no estoy preguntando que hacer simplemente busco distintas opiniones para compáralas con las mías , nada simplemente eso, mi opinión no la verdad por eso compre a 111 , es que tendría que tener un buen rebote es mi opinión no estoy esperando que me digan que hacer , mi intención que rebote un 10 o un poco mas y devolverlas.
A todos los que apostamos por come reclamar a byma que nos entregue el 124% DE LAS ACCIONES Y no discutir las tonterias en el foro....la mayoria de nosotros aprob.en la asamblea para que BYMA nos de la acciones......reclamarlas.....
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che flaco, como vas a decir que los gráficos son verso,,, que?? Los invento??? Dedícate a otra cosa por qué esto no es lo tuyo![]()
Primero, aprende a escribir porque ese "por que" va todo junto, no separado. Vos te la pasas corrigiendo a los demás por cómo escriben, pero el que parece que no fue a la escuela sos vos.
Segundo, yo no te acuse de nada a vos. Como dice el refrán: "pegale al chancho para que aparezca el dueño".
Tercero, yo me dedico a lo que se me canta el or.to porque a vos no te pido nada. Ni siquiera me cauciono.
Cuarto, cortala con pasartela todo el día escribiendo ganzadas y gastando a la gente porque ya cansas, viejo.
Y quinto, FIN.
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola Sr Osvaldo
En este foro todos compiten a ver quien la tiene mas larga, pero la realidad es que nadie sabe hasta donde ira para abajo ni adonde ira hacia arriba. Todos los graficos que suben y negocios que se cuentan son todos versos. La única realidad es que aca no hay uno solo que haya comprado y que no este empomado. Viven adivinando pisos. Aclaro que también estoy comprado![]()
Che flaco, como vas a decir que los gráficos son verso,,, que?? Los invento??? Dedícate a otra cosa por qué esto no es lo tuyo

-
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
Con todo respeto, como vas a esperar que en un foro te digan que hacer,, y si querés opiniones objetivas lee los post de Pirujo o míos cuando hablamos del papel, suerte
-
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
Hola Sr Osvaldo
En este foro todos compiten a ver quien la tiene mas larga, pero la realidad es que nadie sabe hasta donde ira para abajo ni adonde ira hacia arriba. Todos los graficos que suben y negocios que se cuentan son todos versos. La única realidad es que aca no hay uno solo que haya comprado y que no este empomado. Viven adivinando pisos. Aclaro que también estoy comprado

Osvaldo este es un foro de pelo***** millonarios. Pero yo pienso que va rebotar un día cuando termine la polémica de la ampliación de acciones. Hay que esperar un par de años.
para el PacDolar. 

Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que tengo mejores negocios,, pero en ninguno me divierto como aca con nabos como vos,, te dejaron solo Pepito,, ya ni el payaso Colorete te hace la segunda ,, dedicate a otra cosa ,, de inversor empomado pasaste a provocador e insultador
jajaja trabajas horas extras? con razon tu jermu cuelga las tangas de noche5 años escribiendo sandeces ,laburo pedorro ligaste!!yyyyyyy recorda la gran frase te gusta la quiniela saca ticket de entrada en el cementerio
![]()
![]()
-
pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monky,, escucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco![]()
Claro que tengo mejores negocios,, pero en ninguno me divierto como aca con nabos como vos,, te dejaron solo Pepito,, ya ni el payaso Colorete te hace la segunda ,, dedicate a otra cosa ,, de inversor empomado pasaste a provocador e insultador

pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monkyescucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco
![]()
![]()
Cualquier cosa es mejor negocio que esta gaver payaso....o aún no te diste cuenta????
Paaaabreeeeeee francamente no quisiera estar en tu lugar pelo**** atómico

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si dijiste que me querias explicar,,, ahora no queres???? uhhh, pobre,, que mal lo dejo el empome , ufffff ,, anda con mi jermu a ver si se te pasa un poco
no,la veo en mi casa ...tu home esta sucia y revuelta

Vamos por los 80/85 

-
pepelastra escribió: ↑ explicar a un mono? no entendes nada monki si te gusta la quiniela aguantate la pelusa![]()
Pero si dijiste que me querias explicar,,, ahora no queres???? uhhh, pobre,, que mal lo dejo el empome , ufffff ,, anda con mi jermu a ver si se te pasa un poco