pollomoney escribió: buena cara al mal tiempo, veremos la compensacionen los balances , si cgc sostiene , la verdad verdadera
https://www.enorsai.com.ar/economia/426 ... arria.html
tendencioso el titulo,
pollomoney escribió: buena cara al mal tiempo, veremos la compensacionen los balances , si cgc sostiene , la verdad verdadera
https://www.enorsai.com.ar/economia/426 ... arria.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che flaco, como vas a decir que los gráficos son verso,,, que?? Los invento??? Dedícate a otra cosa por qué esto no es lo tuyo![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola Sr Osvaldo
En este foro todos compiten a ver quien la tiene mas larga, pero la realidad es que nadie sabe hasta donde ira para abajo ni adonde ira hacia arriba. Todos los graficos que suben y negocios que se cuentan son todos versos. La única realidad es que aca no hay uno solo que haya comprado y que no este empomado. Viven adivinando pisos. Aclaro que también estoy comprado![]()
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
osvaldo escribió: ↑ Perdón vuelvo a mi consulta compre en 111, el forista djleomdq me dijo que compre mal que todavía faltaba un 20% de baja, fuera de esa pelea entre foristas que realmente no entiendo si baja a 80 a 90 a95 o a 99 , cuando llegue al piso no importa cual sea el mismo, ven un rebote o se queda ahi en el piso por largo rato, gracias a quien respondo o abro debate.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que tengo mejores negocios,, pero en ninguno me divierto como aca con nabos como vos,, te dejaron solo Pepito,, ya ni el payaso Colorete te hace la segunda ,, dedicate a otra cosa ,, de inversor empomado pasaste a provocador e insultador
jajaja trabajas horas extras? con razon tu jermu cuelga las tangas de noche5 años escribiendo sandeces ,laburo pedorro ligaste!!yyyyyyy recorda la gran frase te gusta la quiniela saca ticket de entrada en el cementerio
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monky,, escucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco![]()
pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monkyescucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si dijiste que me querias explicar,,, ahora no queres???? uhhh, pobre,, que mal lo dejo el empome , ufffff ,, anda con mi jermu a ver si se te pasa un poco

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, candado8, carlob, chelo, Citizen, ClaudeBot [Bot], daimio, excluido, facuramo, falerito777, falute, farmer, Guardameta, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], OVASAN, pepelui, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 94 invitados