PiraniaPersonal escribió: ↑
Primero, aprende a escribir porque ese "por que" va todo junto, no separado. Vos te la pasas corrigiendo a los demás por cómo escriben, pero el que parece que no fue a la escuela sos vos.
Segundo, yo no te acuse de nada a vos. Como dice el refrán: "pegale al chancho para que aparezca el dueño".
Tercero, yo me dedico a lo que se me canta el or.to porque a vos no te pido nada. Ni siquiera me cauciono.
Cuarto, cortala con pasartela todo el día escribiendo ganzadas y gastando a la gente porque ya cansas, viejo.
Y quinto, FIN.
Uhhh, te pido disculpas,, estaba escribiendo en el celu, de parado y sin los lentes,, pero te voy a copiar textual lo que escribiste por si se borra,,,,
todos los graficos que suben y negocios que se cuentan son todos versos,, mira,, yo subo graficos y cuento algunos negocios ,, quiere decir que estan dentro de tus todos,, el corrector me cambio el POR QUE ,, bueno,, aprende a expresarte, por que todos,, desde que tengo razon,, es TODOS y por mi podes opinar lo que quieras y si te cansa lo que escribo apreta el botoncito de ignorar y listo, chau