falerito777 escribió: ↑ aca me estoy llenando de aluar y erar. pero nose.ya se exporta con dolar de 1700 a europa. deberia valer mas aluar. pero es una momia.
Dos papeles que no toco ni a punta de pistola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ aca me estoy llenando de aluar y erar. pero nose.ya se exporta con dolar de 1700 a europa. deberia valer mas aluar. pero es una momia.
Kamei escribió: ↑ Hablando de TMO, tratando de buscar nuevas formas de perder plata mas rapido, matcheo las presentaciones de balances con Cedears(solo opero por ahi) y repaso las que podrian tener mayor % de salir exitosos.
En el excel tengo justo TMO, siempre entro las reviso sin saber de que trata, si el AT parece interesante miro los fundamentales algun que otro indicador que me diga que no estan fundiendo y de ahi decido.
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bueno.. dia interesante.. de rotacion.... veremos el lunes si fueron buenas jugadas...
Buen finde para todos los que escriben.. y los que leen tambien....
Slds..
alfredo.E2020 escribió: ↑ entre con algo en ERJ en 48,36 y que dios y la patria.... me lo demanden jajaj
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ahora en este kilombo no hay AT ni nada .. es intuición.. precio y expectativas de un arreglo entre Lula y peluca... hace dos dias ERJ valia 61 .. hoy vale 48.. para mi estos son los momentos. lindos..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 604 invitados