FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
NIO grande , es una fiesta

Lo unico que puedo agregar es que el % de shorts del viernes fue muy bajo, siempre veo casi del 50% o mas, el viernes 39% si mal no recuerdo o menos.
Que bolud#, tres dias siguiendo a ALAB, el finde la estudie y decidí que hoy entraría....sube el 18.61% y yo afuera, pedazo de lento, por no decir otra cosa. Ahora a esperar un posible pullback.
Que bolud#, tres dias siguiendo a ALAB, el finde la estudie y decidí que hoy entraría....sube el 16.28% y yo afuera, pedazo de lento, por no decir otra cosa. Ahora a esperar un posible pullback.
-
falerito777
queda liberada nio? mucho volumen abajo el otros dias. 
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bueno.. dia interesante.. de rotacion.... veremos el lunes si fueron buenas jugadas...
Buen finde para todos los que escriben.. y los que leen tambien....
Slds..
Buen finde, para todos también...
Saludos
-
alfredo.E2020
Bueno.. dia interesante.. de rotacion.... veremos el lunes si fueron buenas jugadas...
Slds..
Slds..
Ya veo..
Aca cuando miro, tiene ingresos negativos -67M, desde AT la veo con dudas...
En general(salvo la mejor de todas) tiendo a comprar las que ganan guita. A menos que finviz tenga mal la data
-
alfredo.E2020
alfredo.E2020 escribió: ↑ entre con algo en ERJ en 48,36 y que dios y la patria.... me lo demanden jajaj
Habia puesto mi caja magica hace dias y hoy llego.... por obligacion le hago caso aunque sea con algo.... ya que la arme por algo en un momento de analisis mas frio...
https://www.tradingview.com/x/bE4ZTXNJ/
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ahora en este kilombo no hay AT ni nada .. es intuición.. precio y expectativas de un arreglo entre Lula y peluca... hace dos dias ERJ valia 61 .. hoy vale 48.. para mi estos son los momentos. lindos..
Asi es, yo la solte pero no me fui de brasil, me acomode en PAGS... siempre donde el riesgo este latente
stop -7%, potencial +19%(? pero si te hace un 5% el lunes me voy antes
-
alfredo.E2020
-
alfredo.E2020
Ahora en este kilombo no hay AT ni nada .. es intuición.. precio y expectativas de un arreglo entre Lula y peluca... hace dos dias ERJ valia 61 .. hoy vale 48.. para mi estos son los momentos. lindos..
-
alfredo.E2020
entre con algo en ERJ en 48,36 y que dios y la patria.... me lo demanden jajaj
alfredo.E2020 escribió: ↑ Embraer y todo Brasil.. pero hay que ver donde para este kilombo..o estoy agazado por NU y ERJ..
Intente mirar NU, pero no la veo
Mirando: PAGS, MMM (3M)
-
alfredo.E2020
Seguro que la baja de brasil es por lo del Superior Tribunal que le puso tobilera a Bolsonaro y el no uso de redes.. imaginate cuando se entere Flequillo.