Pasa, queres que te cuente las mias? seria largo el post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bueno.. dia interesante.. de rotacion.... veremos el lunes si fueron buenas jugadas...
Buen finde para todos los que escriben.. y los que leen tambien....
Slds..
alfredo.E2020 escribió: ↑ entre con algo en ERJ en 48,36 y que dios y la patria.... me lo demanden jajaj
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ahora en este kilombo no hay AT ni nada .. es intuición.. precio y expectativas de un arreglo entre Lula y peluca... hace dos dias ERJ valia 61 .. hoy vale 48.. para mi estos son los momentos. lindos..
alfredo.E2020 escribió: ↑ Embraer y todo Brasil.. pero hay que ver donde para este kilombo..o estoy agazado por NU y ERJ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Carlos603, el lobo, escolazo21, fidelius, GG22, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, pepelastra, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 984 invitados