COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 10:32 am

Bartolo escribió: El Señor Caipira tiene los talones blancos. Que tome sol patas arriba asi se le queman.
:lol:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SE ARMA LA PELEAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Jul 10, 2025 10:30 am

GARRALAUCHA1000 escribió: HOY VUELVE TANGUITA
PREPARATE PAL RELAJO :lol:

El Señor Caipira tiene los talones blancos. Que tome sol patas arriba asi se le queman.
:lol:

eli

Mensajepor eli » Jue Jul 10, 2025 10:15 am

sabrina escribió: Vengo poniendo en ignorados a todos los que entran a putear o a descalificar a otro trader, inversionista; dentro de poco no voy a leer a nadie :lol:
lo bueno es que le devuelve el espíritu al foro. Entrar a ver y leer opiniones acerca del papel y no de otros foristas.

TE AMO

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jul 10, 2025 9:38 am

sabrina escribió: Vengo poniendo en ignorados a todos los que entran a putear o a descalificar a otro trader, inversionista; dentro de poco no voy a leer a nadie :lol:
lo bueno es que le devuelve el espíritu al foro. Entrar a ver y leer opiniones acerca del papel y no de otros foristas.

huy que buena idea!!! hay uno que izo lo mismo y hoy te pide que le des bola!! :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jul 10, 2025 9:33 am

Fernan2 escribió: Che ya reclasificaron a Argy mercado de frontero como afirmaste en junio 24, sos algo de lo que no hay, negas todo y te va como el o.co.te sos un perdedor nato si es que tenes algo invertido en alguna accion o fundiste viela :lol: :lol:

bue..critica el winners experto con super data :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 9:04 am

HOY VUELVE TANGUITA
PREPARATE PAL RELAJO :lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 10, 2025 8:55 am

Vengo poniendo en ignorados a todos los que entran a putear o a descalificar a otro trader, inversionista; dentro de poco no voy a leer a nadie :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 10, 2025 7:13 am

Fernan2 escribió: Che ya reclasificaron a Argy mercado de frontero como afirmaste en junio 24, sos algo de lo que no hay, negas todo y te va como el o.co.te sos un perdedor nato si es que tenes algo invertido en alguna accion o fundiste viela :lol:

Acá invertido desde los $ARG 0.08 ctvs. (Mayo/Junio 2003) hasta los $0,33 ctvs. :lol: de cuando estaba quebrada y fundida. COMO TE GUSTARÌA TENETR COME DESDE ESOS VALORES... jajaj :lol:

YO LAS TENGO entro salgo, recompro sumo vendo me quedo y todos los findes me voy a mdq solamente para ir a comer bulbasbabosas(a por las dudas con V corta, pero para diferenciarlas la escribo con B de BURRO para burros como vos
-I G N O R A N T E S - que cuando hacen un 5% se sienten superhéroes y cuentan su proeza)
con salsas especialmente preparadas para ese plato + almejas con oliva extra y jugos de limón condimentados!!

SEGUÌ participando ignorante!! que poco sabes de la vida, y de como hacer para vivir del mercado argento!! por las dudaste recuerdo que en el camino cobramos efectivo y acciones!! y también que si no sumas ahora nuevamente te perderás el TRENCITO DE LA ALEGRÌA. :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Jul 09, 2025 11:36 pm

Hayfuturo escribió: "HOY VENDEN POR COMENTARIOS ADVERSOS A LA RECALIFICACION DE MSCI, pero el partido es MAÑANA 24 y MAÑANA SERÀ OTRO CANTAR"
Posiblemente quedemos en MERCADO DE FRONTERA incluida en la LISTA DE REVISION en el 2026.
Manera de permitir que Argentina comience a recibir el Ingreso de los Frontier Market Funds como por ejemplo: el MSCI Frontier Markets Index Funds; Shares Frontier and Select EM ETF, Templeton Frontier Markets Fund; MSCI Frontier Markets 100 Index; Schroder ISF Frontier Markets Equity; Barings Frontier Markets Equity Fund;
T. Rowe Price Frontier Markets Equity Fund; Ashmore Frontier Markets Equity Fund.

"EL ROJO DE HOY PUEDE SER EL VERDE DE MAÑANA.

Che ya reclasificaron a Argy mercado de frontero como afirmaste en junio 24, sos algo de lo que no hay, negas todo y te va como el o.co.te sos un perdedor nato si es que tenes algo invertido en alguna accion o fundiste viela :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Jul 09, 2025 10:37 pm

El Calificador escribió: Que haces querido, si, cambie argie por brazil en enero y deje de postear porque no tenía posición por estos lados, recien ahora estoy volviendo.
YPF a 38.000
Ggal a 6000
Metro a 1800
Come a 125

Hasta ahora perfecto menos esta porquería.

Brasil sigue siendo una por0nga :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jul 09, 2025 9:39 pm

El Calificador escribió: El único que fundió sos vos que pusiste "2 departamentos grandes" en Celu promedio 890 segun vos mismo postesate, verguenza te tendría que dar seguir escribiendo, un inodoro con tapa te quedó de los derpas.

Igual ya sabemos que no pusiste nada, todo de pico porque no tenes un mango.

Saludos!!

Me buscas el post caipi del suizo pro cuando desapareció
Si sos un pobre pelagato que tiene la necesidad de mostrar que siempre queda bien parado problema tuyo, lo real es que fundiste y con lo que juntaste volviste a aca

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 09, 2025 9:25 pm

Merlin escribió: Estuviste desaparecido... paso algo? Hacia rato no te leía...

Yo compre algo ayer cerca del cierre porque veo que esta en mínimos con una divergencia alcista brutal y el rsi en el sótano... si mañana baja algo llevo algo más en 110 si llega :roll:

Que haces querido, si, cambie argie por brazil en enero y deje de postear porque no tenía posición por estos lados, recien ahora estoy volviendo.
YPF a 38.000
Ggal a 6000
Metro a 1800
Come a 125

Hasta ahora perfecto menos esta porquería.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 09, 2025 9:23 pm

Pirujo escribió: Fundió, junto unos mangos y volvió en 125
Yo veo lo mismo sobrevendida pero ayer rebotó fuerte todo el mercado y acá te dieron como sino hubiese bajado nunca

El único que fundió sos vos que pusiste "2 departamentos grandes" en Celu promedio 890 segun vos mismo postesate, verguenza te tendría que dar seguir escribiendo, un inodoro con tapa te quedó de los derpas.

Igual ya sabemos que no pusiste nada, todo de pico porque no tenes un mango.

Saludos!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Jul 09, 2025 9:16 pm

Yo veo el merval en mínimos con divergencia alcista saliendo de una trend bajista... yo decía que arriba de 2.1M el merval se revuela y paso... no le creen como a toda suba desde mínimos... el tema es que cuando la empiezan a ver ya subió todo 15% :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jul 09, 2025 9:09 pm

Merlin escribió: Estuviste desaparecido... paso algo? Hacia rato no te leía...

Yo compre algo ayer cerca del cierre porque veo que esta en mínimos con una divergencia alcista brutal y el rsi en el sótano... si mañana baja algo llevo algo más en 110 si llega :roll:

Fundió, junto unos mangos y volvió en 125
Yo veo lo mismo sobrevendida pero ayer rebotó fuerte todo el mercado y acá te dieron como sino hubiese bajado nunca

Volver a “Acciones líderes”