Fundió, junto unos mangos y volvió en 125
Yo veo lo mismo sobrevendida pero ayer rebotó fuerte todo el mercado y acá te dieron como sino hubiese bajado nunca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.
pepelastra escribió: ↑ ah yo soy estupido? vos sos el vivo? me explicas por que soy empomadoninguno de ustedes me aclara por que soy perdedor y eso que aclare desde cuando estoy en este maravilloso papel
pd ...encontraste nido pajaro bobo?
novato tranca ya arranco achicar la perdidasvenis de 300
Danilo escribió: ↑ mira vos bueh yo me pongo contento por pepeseAUTOLASTRA de estar menos70% ya esta 66%
huy que inteligente que sos !!! sabes matematica!!!! punto uno..por que perdi si no vendi!! punto dos compre en 1,80 en 2020 hoy 120 ponele mas dividendo en acciones dolares y dividendo en pesos ponele 180$ un 10000% eso es empome?y todavía me falta dos años mas para vender ,adonde esta el empome?
![]()
segui con la quiniela y no te va a quedar ni para la comida del perro
El Calificador escribió: ↑ 400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2547 invitados