No,, te equivocaste,,, ajajajajajaja,, ese es EL CALIGARCADOR ex CONDE ex Biri biri ,,, ajajajajaja,, ahora no busquen culpables

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ "HOY VENDEN POR COMENTARIOS ADVERSOS A LA RECALIFICACION DE MSCI, pero el partido es MAÑANA 24 y MAÑANA SERÀ OTRO CANTAR"
Posiblemente quedemos en MERCADO DE FRONTERA incluida en la LISTA DE REVISION en el 2026.
Manera de permitir que Argentina comience a recibir el Ingreso de los Frontier Market Funds como por ejemplo: el MSCI Frontier Markets Index Funds; Shares Frontier and Select EM ETF, Templeton Frontier Markets Fund; MSCI Frontier Markets 100 Index; Schroder ISF Frontier Markets Equity; Barings Frontier Markets Equity Fund;
T. Rowe Price Frontier Markets Equity Fund; Ashmore Frontier Markets Equity Fund.
"EL ROJO DE HOY PUEDE SER EL VERDE DE MAÑANA.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque tambien podria ser un virtual triple piso ,,,, 125 ,, 125,50 ,, 124,50![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Leo,, cammmmmmbiame la musica,,, si cierra el gap en 123,53 y sigue ,,, el numero es 91,86 ,,, puede fallar ,, pero yo no recibo el diario del lunes,,, ya me resigne a que no me van a llevar en andas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 1183 invitados