COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchos necesitan tratamiento psiquiátrico y otros de desintoxicación.
Es increíble la cantidad de posts para un WhatsApp de viejas chismosa y no en un foro de acciones
Es increíble la cantidad de posts para un WhatsApp de viejas chismosa y no en un foro de acciones
luis escribió: ↑ no es problema de cabeza o de entender el tema es saber, y si yo tuviera un método perfecto como ese estaría operando desde un lugar paradisiaco , en lugar de manifestarme de esa forma, pues estaría lleno de dinero.
entiendo que habrás comprado todos los puts
el técnico no es mas fácil que la tabla de multiplicar, es una herramienta mas , que puede fallar..
SIEMPRE ES TÉCNICO EL MOVIMIENTO DEL PRECIO Y EN MI CASO ACTUO EN CONSECUENCIA. EL CIERRE FUE MALO ASÍ QUE LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A TESTEAR LOS 115 Y SI PERFORAMOS ESE SOPORTE ABAJO DE 100 RÁPIDO. YA EN ESE ESCENARIO HAY QUE IR PENSANDO EN CERRAR EL GAP EN LOS 50 Y TANTO.

-
no es problema de cabeza o de entender el tema es saber, y si yo tuviera un método perfecto como ese estaría operando desde un lugar paradisiaco , en lugar de manifestarme de esa forma, pues estaría lleno de dinero.
entiendo que habrás comprado todos los puts
el técnico no es mas fácil que la tabla de multiplicar, es una herramienta mas , que puede fallar..
-
Chau, me voy a nadar

si venis a aca al foro a buscar certeza o alguien que te guia.. el que habla solo sos vos..
si te digo que soy Mel gibson y pongo la foto de mel gibson... me creer?
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor![]()
What? Brad Pitt comprando acciones de COME , eso si es noticia , el lunes no la para nadie.
no entiendo porque tendria que creerte...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor![]()
te pasaron info nueva de recompras de noel? sin mal no recuerdo arriba de 220 te datearon que estaba pagando, ahora entiendo porque el pobre pelado desaparecio y no hace mas videos cocinando

Max Power escribió: ↑ Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.
Y sino pregúntale a un tal CHANGO , que estuvo 2 años diciendo que se iba a $5 cuando valía $1
ah que jode que se hagan los po ro ngas?
pero vos los seguis, por eso te molesta?
pero vos los seguis, por eso te molesta?