COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Jun 27, 2025 8:57 pm

PAC escribió: La sigo viendo el tema es q todos quieren ya para mañana y el.mercado en general derrapo todo

Es .as te tuco otro dato solo de reservas de petróleo a vome le corresponde aprox 22 dólares por accion sin incluir las reservas de gas.

Pero eso solo se verá e ira reflejado cuando empiecen a extraer y a exportar desde PA

devolviendo la que se llevo el pelado en metrotel (en eso estoy de acuerdo con harley) y el petroleo en
120 verdes el barril y mantengan el 30 % en cgc ni con todo ese "premio" jamas este pelpa one dolar
calcula bien hace cuentas....mira que estas a tiempo de pasar papelones PAC sabes que hace tiempo
te respeto pero hace cuentas viejito :100:

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Jun 27, 2025 8:54 pm

PAC escribió: Muchos necesitan tratamiento psiquiátrico y otros de desintoxicación.

Es increíble la cantidad de posts para un WhatsApp de viejas chismosa y no en un foro de acciones

Este no es un foro de acciones, es el foro de Psiquiátrica del Plata.
Vea que algunos, ni estando muertos dejan de postear!!

Ahora la horda de zombies también se expande al foro de TGN, como si fuera la nube negra de Lost...
:2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 27, 2025 8:51 pm

Danilo escribió: si es verdad el tratamiento incluye quienes veian esta gadorcha en one dolar no? :2230:

La sigo viendo el tema es q todos quieren ya para mañana y el.mercado en general derrapo todo

Es .as te tuco otro dato solo de reservas de petróleo a vome le corresponde aprox 22 dólares por accion sin incluir las reservas de gas.

Pero eso solo se verá e ira reflejado cuando empiecen a extraer y a exportar desde PA

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 27, 2025 8:42 pm

PAC escribió: Muchos necesitan tratamiento psiquiátrico y otros de desintoxicación.

Es increíble la cantidad de posts para un WhatsApp de viejas chismosa y no en un foro de acciones

si es verdad el tratamiento incluye quienes veian esta gadorcha en one dolar no? :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 27, 2025 8:16 pm

Muchos necesitan tratamiento psiquiátrico y otros de desintoxicación.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Jun 27, 2025 7:26 pm

luis escribió: no es problema de cabeza o de entender el tema es saber, y si yo tuviera un método perfecto como ese estaría operando desde un lugar paradisiaco , en lugar de manifestarme de esa forma, pues estaría lleno de dinero.
entiendo que habrás comprado todos los puts
el técnico no es mas fácil que la tabla de multiplicar, es una herramienta mas , que puede fallar..

SIEMPRE ES TÉCNICO EL MOVIMIENTO DEL PRECIO Y EN MI CASO ACTUO EN CONSECUENCIA. EL CIERRE FUE MALO ASÍ QUE LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A TESTEAR LOS 115 Y SI PERFORAMOS ESE SOPORTE ABAJO DE 100 RÁPIDO. YA EN ESE ESCENARIO HAY QUE IR PENSANDO EN CERRAR EL GAP EN LOS 50 Y TANTO.

:abajo: :abajo:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Jun 27, 2025 6:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a nadar :lol:

vas al riachuelo? ojos con los terezos :mrgreen:

luis

Mensajepor luis » Vie Jun 27, 2025 5:26 pm

djleomdq escribió: NO LEE? Y ESO QUE LO ESCRIBO BIEN GRANDE PARA CHICATOS. ES TÉCNICO Y ES MÁS FÁCIL QUE LA TABLA DEL 1. SI PIERDE 115 SE VA ABAJO DE 100. QUEDÓ CLARO?

:abajo: :abajo:

no es problema de cabeza o de entender el tema es saber, y si yo tuviera un método perfecto como ese estaría operando desde un lugar paradisiaco , en lugar de manifestarme de esa forma, pues estaría lleno de dinero.
entiendo que habrás comprado todos los puts
el técnico no es mas fácil que la tabla de multiplicar, es una herramienta mas , que puede fallar..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 5:03 pm

Chau, me voy a nadar :lol: :lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 27, 2025 4:59 pm

ljoeo escribió: si venis a aca al foro a buscar certeza o alguien que te guia.. el que habla solo sos vos..

Es que no es él quien habla sino su trauma :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:50 pm

si venis a aca al foro a buscar certeza o alguien que te guia.. el que habla solo sos vos..

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:48 pm

si te digo que soy Mel gibson y pongo la foto de mel gibson... me creer?
CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, entonces preguntate y contestate vos lo que quieras ,, chau :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:47 pm

Max Power escribió: What? Brad Pitt comprando acciones de COME , eso si es noticia , el lunes no la para nadie.

Si Power Ranger ,, asi no quedas tan empomado :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:47 pm

ljoeo escribió: no entiendo porque tendria que creerte...

Bueno,, entonces preguntate y contestate vos lo que quieras ,, chau :lol: :lol: :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 27, 2025 4:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor :100:

What? Brad Pitt comprando acciones de COME , eso si es noticia , el lunes no la para nadie.

Volver a “Acciones líderes”