CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no entiendo porque tendria que creerte...
te pasaron info nueva de recompras de noel? sin mal no recuerdo arriba de 220 te datearon que estaba pagando, ahora entiendo porque el pobre pelado desaparecio y no hace mas videos cocinando

Max Power escribió: ↑ Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.
Y sino pregúntale a un tal CHANGO , que estuvo 2 años diciendo que se iba a $5 cuando valía $1
ah que jode que se hagan los po ro ngas?
pero vos los seguis, por eso te molesta?
pero vos los seguis, por eso te molesta?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor![]()
te confieso hace una semana venia relojeando el AT ...en fin quede afuera ....
de nike habia hecho mas 15% con upst .....
yo sigo no me borro saludos
asics.. son mejores
-
Yo no,, en otro grupo me dijeron que podia salir,, pero bueno,, no tengo bolsillo de payaso como algunos

ljoeo escribió: ↑ Che, pero dejen de operar a rajatabla por lo que dicen, hacen o dejan de hacer otros...
¿Cómo le van a echar la culpa a otro por lo que hace uno? ¿Estamos locos?
Si alguno quedó colgado, tendría que hacer mea culpa y ponerse a estudiar.
Es como si yo dijera que Caipira me cagó porque compré a 134 y hoy está en 123... ¡Vamos!
Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.
-
-
supongo que aqui todos habran comprado nike el dia de ayer 

y te pone mal que no muestren los boletos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todo biri biri Pirania,, yo tambien te puedo decir entre sali compre lance ,, con el diario del lunes ganamos todos ,, pero aca nadie te muestra la comitente,,![]()
![]()
![]()
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pero eso fue en enero, después vendió todo y se fue a Brasil (¿con resero?)![]()
Ahora volvio a entrar a 125, habria que ver su nuevo target
Todo biri biri Pirania,, yo tambien te puedo decir entre sali compre lance ,, con el diario del lunes ganamos todos ,, pero aca nadie te muestra la comitente,,

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ya te dijo que la bandera a el le daba Come a 480 ,,, que mas queres??? que venga PAC y te diga ONE DOLAR ???![]()
![]()
![]()
Pero eso fue en enero, después vendió todo y se fue a Brasil (¿con resero?)

Ahora volvio a entrar a 125, habria que ver su nuevo target
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ya te dijo que la bandera a el le daba Come a 480 ,,, que mas queres??? que venga PAC y te diga ONE DOLAR ???![]()
![]()
![]()
Valer vale mas de ONE DOLAR pero si el.mercsdo no tiene previsibilidad de proyecciones de PA y además el mercado en general esta vendedor nadie paga nada asi estemos en una mina de oro negro y gas.
A largo es ganador el q juega dia a dia es otro tema .
Cuando alunas cuestionan a COME
No es lo.mismo comprar para salir en un mes en 6 meses o entrar como inversión a largo sin importar su fluctuación de corto.
Algunos ni 2 días se quedan .