COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 3:53 pm

falute escribió: Que haya cerrado el gap no significa que vaya a subir. puede hacerlo o no...... :wink:

Pero te lo dice por que supuestamente lo estaba esperando para entrar :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 3:52 pm

PiraniaPersonal escribió: Bueno, seria interesante que El Calificador, que ayer dijo que entro en 125, nos comparta un grafico y sus pronósticos de como ve a COME

Pero si ya te dijo que la bandera a el le daba Come a 480 ,,, que mas queres??? que venga PAC y te diga ONE DOLAR ??? :lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 27, 2025 3:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Este tipo es una drapie ,, dijo eso y empezo a caer el papel :lol: :lol: :lol:

Que haya cerrado el gap no significa que vaya a subir. puede hacerlo o no...... :wink:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 3:51 pm

claramente le gusta bardear a todos...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 3:51 pm

sabrina escribió: Qué bueno estaría que metiera una suba contra tendencia :2230:

Cuantas expresiones de deseo ,,, por fe se va a la iglesia, no a la bolsa :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 27, 2025 3:50 pm

en el 2020 aca este pelpa valia un mango y no se amontonaba tanta gente .......eramos dos o tres

ahora vale 125 ....uhhhh un amontonamiento :115: :115: todos son genios

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 3:49 pm

El Calificador escribió: Cerró el gap YPF, ese que estaba esperando.

Este tipo es una drapie ,, dijo eso y empezo a caer el papel :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 3:46 pm

yo no sigo ni a Cali ni a ningun otro, si lei que es respetado y siempre desinteresado... pero es una persona y puede equivocarse como cualquiera...
claramente compro y vendo donde me parece (repito y no me da verguenza. lo hice en 134 antes de dividendos) y como me parece, quizas tuve suerte o no de entrar en 3 y largar por los 270/280
pero de ahi a comprar o vender por lo que se dice...

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Jun 27, 2025 3:46 pm

Bueno, seria interesante que El Calificador, que ayer dijo que entro en 125, nos comparta un grafico y sus pronósticos de como ve a COME

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 27, 2025 3:45 pm

Qué bueno estaría que metiera una suba contra tendencia :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 27, 2025 3:44 pm

resero escribió: Anda a cagar forrooo soreteeee!!!

VENGO DE CAGAR y te vi te fuiste por el closet :115:

che recomendar TRAN que se va a 15 mil y despues hacerte el muerto aca ......jujuju hacete ver flaco :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 27, 2025 3:43 pm

falute escribió: A ver, no quiero salir defensa del cali pero si voy a decir lo siguiente.... cuando yo empece hace varios años, puedo enumerar con los dedos de una mano, y me sobran dedos..... a quienes uno podia leer y tomar alguna enseñanza de lo posteado por ellos.... sin desmerecer a nadie pero el cali lejos el que mas enseñanzas me ha dejado con las cosas que posteaba... claro, conciso, y lo mejor de todo que siempre lo hizo sin esperar nada a cambio y sin conocer al que estaba recibiendo la informacion..... Doy por sentado que nadie en su sano juicio puede tomar decisiones basandose en lo que se diga en este foro u en otro. Considero que el cali, no es un tipo mala leche al contrario que carajo gano durante los ultimos años posteando informacion y analisis de los mejores que podian encontrar...????....NADA de NADA
Realmente con las barbaridades que se escriben todos los dias, y algunas ya dejan de ser de mala leche, y pasan a ser de leche podrida.... que algunos foristan lo ataquen de lo forma en que lo hacen, no logro comprenderlo......
He dicho mi modesta opinion.

Envidia de acá a la china :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 3:40 pm

por El Calificador
Vie Ene 03, 2025 1:12 pm
Todos diciendo que está carísima, lógico el movimiento que hace.
480 me da extension de bandera, no para estos días, pero si esa es la proyección.

Ajajajajajajajaja a 480 ,, que clara que la tenia :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 3:38 pm

Si yo decidí comprar en partes y a largo plazo, no puedo andar despotricando que algún miembro del foro tiene la culpa,, estan crazy!!

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 27, 2025 3:34 pm

A ver, no quiero salir defensa del cali pero si voy a decir lo siguiente.... cuando yo empece hace varios años, puedo enumerar con los dedos de una mano, y me sobran dedos..... a quienes uno podia leer y tomar alguna enseñanza de lo posteado por ellos.... sin desmerecer a nadie pero el cali lejos el que mas enseñanzas me ha dejado con las cosas que posteaba... claro, conciso, y lo mejor de todo que siempre lo hizo sin esperar nada a cambio y sin conocer al que estaba recibiendo la informacion..... Doy por sentado que nadie en su sano juicio puede tomar decisiones basandose en lo que se diga en este foro u en otro. Considero que el cali, no es un tipo mala leche al contrario que carajo gano durante los ultimos años posteando informacion y analisis de los mejores que podian encontrar...????....NADA de NADA
Realmente con las barbaridades que se escriben todos los dias, y algunas ya dejan de ser de mala leche, y pasan a ser de leche podrida.... que algunos foristan lo ataquen de lo forma en que lo hacen, no logro comprenderlo......
He dicho mi modesta opinion.

Volver a “Acciones líderes”