Pero te lo dice por que supuestamente lo estaba esperando para entrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Bueno, seria interesante que El Calificador, que ayer dijo que entro en 125, nos comparta un grafico y sus pronósticos de como ve a COME
El Calificador escribió: ↑ Cerró el gap YPF, ese que estaba esperando.
falute escribió: ↑ A ver, no quiero salir defensa del cali pero si voy a decir lo siguiente.... cuando yo empece hace varios años, puedo enumerar con los dedos de una mano, y me sobran dedos..... a quienes uno podia leer y tomar alguna enseñanza de lo posteado por ellos.... sin desmerecer a nadie pero el cali lejos el que mas enseñanzas me ha dejado con las cosas que posteaba... claro, conciso, y lo mejor de todo que siempre lo hizo sin esperar nada a cambio y sin conocer al que estaba recibiendo la informacion..... Doy por sentado que nadie en su sano juicio puede tomar decisiones basandose en lo que se diga en este foro u en otro. Considero que el cali, no es un tipo mala leche al contrario que carajo gano durante los ultimos años posteando informacion y analisis de los mejores que podian encontrar...????....NADA de NADA
Realmente con las barbaridades que se escriben todos los dias, y algunas ya dejan de ser de mala leche, y pasan a ser de leche podrida.... que algunos foristan lo ataquen de lo forma en que lo hacen, no logro comprenderlo......
He dicho mi modesta opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2756 invitados